Tras varias consultas del equipo rojiblanco por el Cuti Romero y las constantes negativas de los ‘Spurs‘, los colchoneros dan por finalizadas las negociaciones por el argentino y ya buscan otras opciones.
Una pieza importante
La temporada del Tottenham se puede denominar como ‘extraña‘. En la Premier quedaron 17º, a tan solo una posición del descenso, aunque nunca se vieron en peligro. En cambio, los ingleses se consagraron campeones de la UEFA Europa League tras 15 años de sequía. Daniel Levy, dueño del club, quiere revertir la situación construyendo un equipo competitivo, y el campeón del mundo es una pieza clave.
El ‘Cuti‘ fue MVP tanto de la final como de la última Europa League, y muchos le consideran uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. La entidad británica se mantiene firme y no cede en la marcha de su zaguero, el cual, según reveló As, estaría encantado de jugar bajo los mandos de Simeone. Los ingleses siguen en busca de su renovación, la cual podría convertirle en el miembro del equipo con la ficha más alta. Sin embargo, Romero no estaría dispuesto a firmar este contrato y sigue esperando una tregua de los Spurs.
Hartos de esperar
Los rojiblancos ya mostraron su interés en el ‘Cuti‘ hace unos cuantos meses. Cuando la directiva rojiblanca contactó con Romero, este se vio encantado por el interés y desde el principio vio con buenos ojos vestir de Rojiblanco. El ‘Cholo‘ estaba deseando tener al argentino en sus filas, pero la situación cambió radicalmente cuando se pusieron en contacto con el Tottenham.
La entidad londinense se cerró en banda y rápidamente avisó al Atleti de que seguían contando con su jugador. Desde el Metropolitano se envió una oferta de 50 millones de Euros, pero Daniel Levy pedía 20 más. Las negociaciones se fueron enfriando, hasta que finalmente el Atleti tiró la toalla y activó el plan B.
¿Y ahora qué?
El club madrileño ya medita otras opciones, la negativa del Tottenham por el ‘Cuti‘ les ha dejado bastante descolocados, pero el refuerzo en la zaga defensiva llegará. Los rojiblancos ya tienen dos jugadores sobre la mesa.
El primero de ellos es Piero Hincapié. El ecuatoriano ya tuvo contacto con el Atleti el mercado pasado. El futbolista estaría dispuesto a cambiar de aires, pero el Bayer Leverkusen tasa al jugador en 40 millones de Euros, algo que complica la operación. Por el otro lado está Hancko, los colchoneros estaban deseando contar con él para esta última temporada, pero el Feyenoord rechazó todas las ofertas. Parece que este año están más abiertos a traspasar al eslovaco, que ya ha rechazado varias veces las ofertas procedentes de Arabia y podría recalar en el Ryadh Air Metropolitano por unos 30 ‘kilos’.








