Ya es oficial, el delantero africano Cedric Omoigui llega al Nou Estadi Costa Daurada. Firma por tres temporadas, algo que ya venía comentándose por varios sectores de la afición, cuyos aficionados no ocultaban la emoción por esta nueva incorporación de su equipo.
El delantero llega a territorio catalán tras jugar en el Fuenlabrada CF la pasada temporada en la Primera Federación, en el conjunto madrileño, Omoigui logró anotar 12 goles en 37 partidos además de repartir una asistencia. A pesar de los buenos números de el nigeriano, el club kiriko no pudo mantener la categoría, descendiendo así a la cuarta categoría del fútbol español.
Antes de llegar a Madrid, Cedric formó parte de las filas de la Ibiza UD donde jugó 36 partidos y anotó 6 goles, esa temporada jugaría los playoffs de ascenso a la segunda división pero lastimosamente el conjunto balear cayó eliminado ante el FC Barcelona B de Héctor Fort, Casadó y compañía.
Su pico de máxima popularidad en el fútbol definitivamente tuvo que ser en su estancia en Santander. Con el Racing mostró su mejor fútbol, logrando un ascenso histórico para la ciudad cántabra en su segunda temporada en la entidad. Esa campaña anotó 16 goles en 37 encuentros, haciéndose viral en redes por sus divertidas frases en la celebración del ascenso.
Canterano del Valencia y del Mallorca tuvo una aventura en la liga belga, allí jugaría con el modesto Mouscron tan solo 8 partidos en dos temporadas, aún así le daría tiempo a anotar dos goles.
Cedric Omoigui aterriza en Tarragona
La afición grana, conocida por su gran pasión por su equipo, llevaba varios días en redes en una calma tensa, sabían que algo gordo se avecinaba. Efectivamente, así ha ocurrido, pues hoy a media mañana el Nàstic ya estaba anunciando su nuevo refuerzo.
Cedric es un extremo que destaca por su rapidez y su gol, además de contar con amplia experiencia en estas categorías, algo fundamental cuando llegas a un equipo que lucha por ascender temporada si y temporada también.
El jugador quiere aportar para hacer cosas grandes en una ciudad tan castigada últimamente por el balompié, logró un ascenso en Santander y quiere repetirlo en Tarragona.








