El equipo ché tiene como objetivo incorporar a un delantero que acompañe a Hugo Duro. Pau Víctor es uno de los nombres que suena para reforzar el ataque del Valencia. El delantero catalán es pretendido por numerosos clubes de LaLiga y la llegada de Marcus Rashford al FC Barcelona podría facilitar su salida. El club de Mestalla busca abaratar costes en la operación, lo que dificulta el fichaje.
La economía del Valencia, principal escollo
Los azulgranas pagaron 2,7 millones de euros en su día y actualmente pretenden recuperar la inversión. El jugador tiene contrato hasta 2029 y el conjunto catalán lo tasa en diez millones de euros. Los de Corberán habrían solicitado una cesión sin opción de compra por el delantero. Sin embargo, los de la ciudad condal le piden al Valencia cinco millones y un 50% de futura venta por Pau Víctor.
El actual atacante culé llegó a la entidad en la temporada 2023/24 cedido del Girona como refuerzo para el Barça Atlètic. Su gran temporada en Primera Federación con 20 goles y 6 asistencias despertó el interés de numerosos clubes. Finalmente se acabó haciendo un hueco en el primer equipo como revulsivo.
De tener protagonismo en pretemporada a ser suplente regular
Pau Víctor comenzó la pretemporada pasada de la mejor manera a las órdenes de Hansi Flick. Con un doblete al Real Madrid y un gol ante el Manchester City, se convirtió en una de las noticias más positivas de pretemporada de los azulgranas. El técnico alemán le dio la oportunidad en el primer equipo como suplente de Robert Lewandowski, pese a tener ofertas de varios clubes de Primera
El polivalente atacante ha disputado 29 encuentros esta temporada, habiendo anotado dos goles y repartido una asistencia. No obstante, no ha llegado alcanzar los 380 minutos disputados, es decir, una media de trece minutos por partido disputado. Entre todo esto, el joven atacante ha sido junto a Dani Olmo uno de los nombres más comentados del curso, debido a su inscripción facilitada por la cautelar.








