Javi Grillo es nuevo jugador del Arenteiro. Después de disputar el primer amistoso de la pretemporada ante la Ponferradina -terminado en 0-0 y con victoria de los bercianos en penaltis-, el conjunto de O Carballiño ha anunciado una gran incorporación para reforzar la medular de cara a la próxima campaña 25/26: el abulense Javi Grillo llega a Espiñedo -después de fichar a Víctor Mingo-, procedente de La Unión Atlético.
Javi Grillo, equilibrio para el medio del campo del Arenteiro
El CD Arenteiro suma una nueva pieza clave en su engranaje. Javi Grillo, centrocampista de 27 años nacido en Sotillo de la Adrada, se incorpora al conjunto de Espiñedo con una mochila cargada de experiencia y una mentalidad competitiva. Grillo es un mediocampista puro, que entiende el juego, que sabe cuándo frenar y cuándo acelerar.
Javi Grillo comenzó haciéndose un espacio en el fútbol semiprofesional español en la campaña 18/19, militando en La Solana, de Tercera División. Tras hacer una buena primera mitad de campaña en el conjunto castellanomanchego, el Villarrubia -por aquel entonces también en Tercera- se hizo con sus servicios, logrando el ascenso a Segunda B en la propia temporada 18/19. Grillo estuvo 2 temporadas y media en el Villarrubia, desde donde puso rumbo al Marbella de la Tercera RFEF, al Ejea de la Segunda Federación y, posteriormente, a La Unión Atlético, donde consiguió el ascenso a la Segunda RFEF. Además, durante la temporada pasada, estuvo cerca de lograr el ascenso a la categoría de bronce de la mano del conjunto murciano.
El nuevo fichaje del Arenteiro también ha probado suerte fuera de nuestras fronteras. En Italia, defendió los colores del FC Otranto, donde sumó nuevas herramientas a su repertorio táctico. Esa experiencia internacional suma enteros a un perfil ya de por sí completo. De esta manera, Grillo aterriza en Espiñedo con una idea clara: ser el motor del equipo.








