El Tottenham ha anunciado que su nuevo primer capitán es el Cuti Romero. El central argentino asumirá el duro desafío de suplir la marcha de la leyenda ‘Spur’ Son Heung-min.
Cambio de tipo de capitán
Será un cambio radical en cuanto a carácter en el equipo. El Tottenham pasará de tener un capitán más calmado, frío y bondadoso como era Son, a tener un capitán rudo, imponente y que solamente con su presencia se hace respetar, como es Romero.
Se disipan los rumores de su salida
El club ha anunciado este cambio a través de sus redes sociales con un vídeo que todos los aficionados del Tottenham han celebrado, ya que, este anuncio sirve también como aclaración de que Romero no abandonará el el equipo esta temporada. Los aficionados del Tottenham respiran aliviados, ya que, se había asociado al jugador con el Atlético de Madrid, esta opción a día de hoy parece desvanecerse completamente.
¿Quién ha tomado esta decisión?
Esta decisión ha sido tomada por el nuevo entrenador, Thomas Frank, pero que ha sido apoyada y respaldada desde los jugadores hasta la directiva. Desde el primer día, Frank ha dejado claro que Romero es una pieza imprescindible para su Tottenham.
Su debut como capitán
Su primer partido como primer capitán será la final de la Supercopa de Europa frente al PSG, opción de levantar su primer título como capitán, después de haber levantado la Europa League hace apenas unos meses.
Primeras declaraciones
En sus primeras declaraciones como nuevo capitán del Tottenham, Romero ha declarado que está “muy, muy, muy feliz de ser capitán de este hermoso club. Es fantástico para mí. Una gran responsabilidad”.
Veremos cómo le va a este nuevo Tottenham, con Thomas Frank a los mandos y con Romero como capitán general del barco, una nueva era que se afronta con incertidumbre, pero a la vez con mucha ilusión.








