Fran Pérez ya es oficialmente jugador del Rayo Vallecano. El joven extremo de 22 años, formado en la cantera del Valencia, llega en busca de minutos y protagonismo tras un traspaso valorado en 1 millón de euros fijos más medio millón en variables, con un 25% de plusvalía en caso de futura venta. El contrato lo vincula al conjunto franjirrojo durante las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2029.
Un acuerdo cerrado tras semanas de negociaciones
La operación se hizo realidad tras que Carlos Coberán, entrenador del Valencia, diera luz verde a la salida del jugador. El Rayo Vallecano, club que llevaba tiempo siguiendo a Fran Pérez, aprovechó la situación para cerrar un fichaje estratégico que refuerza sus bandas de cara a la gran temporada que les espera la cual disputarán la Confenrence League.
El acuerdo entre los clubes se cerró en torno a 1 millón de euros fijos más 500.000 euros en variables. El Valencia se asegura el 25% de plusvalía en caso de futura venta. Protegiendo pues una parte de la inversión en su canterano.
Trayectoria y despedida del Valencia
Fran Pérez debutó con el primer equipo valecianista en 2022 y desde ese momento disputó 76 partidos en total. No obstante, la falta de continuidad y los pocos minutos en la última temporada le obligó a buscar un nuevo destino.
En su despedidas en sus redes sociales, el extremo de 22 años agradeció el apoyo de la afición y afirmó que será «valencianista toda la vida´´. Su marcha deja al club che con una ficha menos y margen para reforzarse en otras posiciones.
Lo que Fran Pérez puede aportar al Rayo Vallecano
Fran Pérez es rápido, verticcal y con desborde, donde llega al Rayo con la intención de ganarse el puesto en el once inicial de Íñigo Pérez. Su proyyección encaja en la idea de un equipo que quiere competir en la Copa del Rey, La Liga EA Sports y en la Conference League.
Además, su experiencia en Primera División y su hambre competitiva pueden ser claves para un Rayo Vallecano que busca sorprender en La Liga y dejar huella en Europa.








