Sí, el Arenteiro ha anunciado un nuevo fichaje y ya van 22 en este mercado de fichajes. Es evidente que, con 22 incorporaciones, el conjunto de O Carballiño tiene un serio problema con las fichas, algo impropio de un club ejemplar como siempre ha sido el CD Arenteiro en todos los sentidos. Pues bien, a pesar del negligente uso de las fichas por parte de la dirección deportiva, esta ha decidido sumar un nuevo nombre a la plantilla: Martín Ochoa.
Una nueva oportunidad para Martín Ochoa
A la espera de cómo se vaya a solucionar el problema que presenta el CD Arenteiro con las fichas, Martín Ochoa llega a Espiñedo -como había informado ‘la Voz de Galicia’- para demostrar su valía, en calidad de cedido, desde el RC Deportivo. El ariete riojano buscará en Espiñedo la continuidad que no tuvo la pasada temporada en el Lugo: disputó 28 partidos, trece como titular, y solo vio puerta en una ocasión.
Sin embargo, su gran rendimiento previo en A Coruña, exhibiendo capacidad anotadora en todos los equipos de la base, hacen que la entidad blanquiazul mantenga su apuesta por este futbolista, con contrato hasta el 2028. Es cierto que, si muestra un buen nivel, Ochoa sería una gran incorporación para el ataque del conjunto dirigido por Sergio Arribas, formando delantera junto a Víctor Mingo, quien parece ser uno de los pocos brotes verdes que se ha visto en el Arenteiro durante la pretemporada y el debut liguero, anotando el único tanto en la derrota por 2-1 frente al Arenas de Getxo.
A día 27 de agosto, el Arenteiro contaba con 17 fichas sénior y 10 fichas sub-23, cuando el límite son 25 fichas en total, repartidas en 18 sénior y 7 sub-23. A ese número se le han sumado 2 sub-23 más, con las incorporaciones del propio Ochoa y Richarte. Veremos cómo se soluciona este problema, pero todo apunta a que el «Caso Javi Grillo» no será el único de ese estilo que se vea en Espiñedo.
Foto extraída de la página web del RC Deportivo.








