El Racing de Santander viajaba al sur de España para medirse a la UD Almería, en un duelo directo por estar en la parte alta de la clasificación. El Almería se adelantó en el marcador con goles de Embarba y Melamed. En una primera mitad que parecía tener controlada el conjunto de Rubi. La expulsión de Lopy a la media hora de partido, benefició al cuadro cántabro, que logró la gesta de la remontada.
¿Quién es Jeremy Arévalo?
La remontada ayer del Racing tiene un nombre propio, el de Jeremy Arévalo. El ariete consiguió anotar dos de los tres tantos anotados en la tarde de ayer por los hombres de José Alberto. El hispanoecuatoriano saltó al campo en la reanudación de la segunda mitad, le sobraron menos de quince minutos para dejar su huella en el partido.
Su primer gol vino de un contraataque ejecutado a la perfección, el delantero cruzó el balón y fue imposible para Andrés Fernández. El conjunto local vio como su renda quedaba reducida a la mitad. Ni dos minutos después, tras una jugada embarullada y un remate fallido de Villalibre, el esférico cayó en las botas de Jeremy, que con maestría empataba el marcador. Minutos después, su compañero Gustavo Puerta, marcaba el gol definitivo.
Jeremy Arévalo se ha formado en las categorías inferiores del Racing de Santander. Esta temporada lleva tres tantos en cuatro partidos disputados. El joven delantero, de apenas 20 años, está siendo una de las revelaciones de la liga, ayer tiró la puerta con dos zarpazos.
Un joven delantero para José Alberto
Jeremy suma unos cuantos partidos con el primer equipo del Racing de Santander y ya vio puerta el curso pasado en un partido de Copa del Rey frente al Lanzarote. El jugador aún tiene ficha del filial, pero busca asentarse este curso con el primer equipo. Quiere demostrar el gran jugador que está mostrando ser en estos primeros compases de temporada.
El jugador está sumando más minutos tras la lesión de Arana, que lo tendrá apartado hasta mediados de noviembre. El único «9» puro del equipo es Asier Villalibre y aquí entra en escena Jeremy, que está dejando más que claro que busca un hueco en el once titular.








