El Unión Sur Yaiza superó al Illescas por 2-1
El Club Deportivo Illescas sufrió una derrota en su visita a Yaiza debido a un inicio de partido desfavorable que les costó caro.
El primer gol del conjunto canario llegaría en el minuto 34, tras un derribo del jugador illescano, Javi Robles a un jugador del Unión Sur Yaiza, en el que el árbitro no dudaría a la hora de pitar la pena máxima. El penalti lo convirtió el portero de 39 años del equipo canario, Nauzet Pérez tras un gran disparo ajustado al poste izquierdo.
Apenas pasaban 3 minutos desde el gol del equipo canario, que tras una contra llegó el segundo tanto, esta vez fue Joel, quien pilló a la zaga del equipo toledano algo perdida y descolocada, lo cual aprovechó Malick para repartir la asistencia que supondría el gol.
Aunque Borona logró reducir la ventaja del rival en el minuto 49 tras un golazo asistido por Marcos Martín precedido de un error de Nauzet a la hora de sacar el balón, su esfuerzo no fue suficiente para cambiar el resultado.
Pasaban los minutos, el final del partido se acercaba, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, la más clara de todas llegó en el minuto 89, cuando un disparo de falta de Javi Gómez por parte del club illescano se estrelló en el larguero, el rechace le cayó a Carlos Jiménez, sin embargo, su cabezazo se marchó por encima de la portería, tras esta acción se esfumó la posibilidad de empatar el encuentro y por tanto y puntuar.
Pese a los intentos por revertir la situación, el mal comienzo terminó siendo determinante en el desenlace del partido.
Un mal inicio
El Illescas dejó sembrar las dudas en una mala pretemporada, dudas que se han visto alargadas tras perder contra un equipo recién ascendido.
El próximo partido del conjunto toledano será el día 8, en casa, frente a uno de los grandes favoritos como lo es el Rayo Majadahonda.