A pesar del cierre del mercado de fichajes, el CF Talavera anunció esta tarde dos nuevos refuerzos que, tras entrenar en pretemporada con el combinado, llegan al Municipal El Prado de forma sorpresiva. Ya son tres fichajes los que han hecho los blanquiazules tras el cierre del mercado.
Ihab Nurudeen y Ridouane Moussa aterrizan en Talavera
Desconocidos para la mayor parte de la afición, este par de jugadores ghaneses llegan al club cerámico para la temporada 25/26 en Primera Federación. Durante la pretemporada tanto Ihab como Riduane debutaron con la elástica blanquiazul, de hecho estaban entrenando con el primer equipo a la espera de recibir una propuesta oficial.
Casos similares a los de Lassina Sangaré y Tassembedo, quienes también disputaron varios entrenamientos con el CF Talavera durante el parón veraniego pero que, sin embargo; no seguirían formando parte de la plantilla de cara a esta temporada.
Ambos fichajes proceden del Trival Valderas, equipo madrileño de Tercera Federación que la pasada campaña finalizó en la décima posición no muy lejos de los playoffs de ascenso a la Segunda Federación, 8 puntos separaron al club del Galapagar.
Ihab despeña la posición de extremo derecho con posibilidad de retrasar su posición para jugar de mediocentro en la misma banda, una postura ofensiva que la pasada temporada le bastó para lograr 4 dianas en 28 partidos de los cuales 22 inició en el once. Por su parte Moussa ocupa una parcela del campo mas retrasada que la de su compañero y compatriota, como mediocentro de contención saltaría al campo en 31 ocasiones anotando un gol.
Tanto uno como otro han formado parte de otro club madrileño aparte del Trival Valderas, pues Ihab estuvo en el juvenil de la AD Alcorcón y Moussa participó en el Paracuellos, actualmente el México FC. Además, es destacable el paso del mediocentro por el Real Murcia Imperial.







