El Palacio de los Deportes de Cartagena acogió el partidazo de la jornada entre Jimbee Cartagena y Servigrup Peñíscola que finalmente se acabó llevando el conjunto local.
Primera parte
Jimbee Cartagena dominó los primeros compases del primer tiempo, con varias ocasiones que no supieron materializar. Waltinho y Motta gozaron de las primeras ocasiones del encuentro. En menos de 4′, el Jimbee Cartagena se adelantó en el marcador con un tanto de Cortés. El cuadro visitante no se vino abajo y trató de igualar la contienda, pero Jimbee Cartagena fue muy superior y continuaron en busca del segundo tanto. Gon Castejón tuvo en el 6′ de partido una clara ocasión que fue atrapada por el guardameta Giovanni González. 2′ después, Osanmamusa tuvo el 2-0 pero Gio sacó un pie salvador.
En los siguientes minutos el equipo cartagenero siguió dominando y buscando decantar la balanza hacia su lado. En el 12‘, el recién incorporado Juninho hacía el segundo tras un disparo inicial de Darío Gil. Tras esto, se vio algo más al Peñíscola, pero sin peligro alguno. Y a falta de 5′, Duda solicitó el primer Tiempo muerto del encuentro.
Después del Tiempo Muerto, el dorsal 11 del Jimbee tuvo en sus botas el 3-0, pero se marchó rozando el poste. A falta de 2′, Servigroup Peñíscola había cometido 5 faltas mientras que Jimbee Cartagena aún no había cometido ninguna. A falta de 12», Juanqui recibió la primera cartulina amarilla del encuentro. Peñíscola contó con las últimas oportunidades pero no tuvieron resultado.
Segunda parte
La segunda parte empezó bastante equilibrada, con ambos equipos contando con oportunidades. En el 6′, Peñíscola tuvo 2 ocasiones en la misma jugada, pero sin resultado. El conjunto valenciano dominó los primeros 5 primeros minutos del segundo tiempo, y tras una clara ocasión de Osamamunsa, cambiaron el quinteto por completo.
Gon Castejón pudo poner el 3-0 en el 8′ pero Gio mandó el balón a saque de esquina. Nuevamente Gon Castejón pudo anotar pero el balón esta vez se marchó por linea de fondo. Poco a poco Jimbee Cartagena fue tomando más protagonismo en el encuentro con ocasionas muy claras. En una salida de balón de Chemi, Quintela le robó el cuero y remató a puerta vacía pero el guardameta de Mazarrón se deslizó y logró desviar el disparo. En el 10′, Elías remató a placer muy cerca de la portería y puso el 2-1 en el marcador, metiendo al equipo en el partido.
Como respuesta, el equipo melonero tuvo un 3 para 2 que finalmente fue despejado por la zaga. El partido siguió muy igualado y la afición cartagenera apretando. En el 15′ Osamanmusa hacía temblar la portería rival con un disparo que impactó en la cruceta. El peligro por partes de ambos era constante, Jimbee Cartagena quería doblar su ventaja y Servigroup Peñíscola quería empatar lo antes posible. Pero finalmente el que logró su objetivo fue el equipo local, Motta puso el 3-1 con un golazo. A falta de 3′, el entrenador visitante decidió sacar portero-jugador, que en su primera jugada casi pone el 3-2 pero Chemi atrapó el disparo de Quintela. Con un minuto aún por delante, Chemi atrapó un disparo del portero-jugador y Waltinho puso el 4-1 tras una contra melonera. Y en la siguiente jugada nuevamente Waltinho anotaba y ponía al Jimbee a 4 goles de diferencia de su rival. Y a falta de 20» y con el partido ya ganado, Duda puso al guardameta del filial Ginés a disputar los últimos compases del encuentro.
Próximos compromisos
En la jornada 4, Jimbee Cartagena se enfrentará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que viene de ser goleado por Palma Futsal. Mientras que Servigroup Peñíscola jugará contra el Jaén Paraíso Interior.







