Nàstic de Tarragona y Atlético Sanluqueño se vieron las caras en la jornada 3 de la Primera Federación. Fue un duelo vibrante en el Nou Estadi Costa Daurada que se terminarían llevando los visitantes por 1-3, con una polémica actuación del colegiado. Estas són las puntuaciones del conjunto grana tras el encuentro.
Titulares Nàstic de Tarragona:
Fuidias: 6 – Seguro
El portero del conjunto de Tarragona no pudo hacer nada en los dos goles visitantes; sin embargo, se mostró seguro tanto en el juego de pies como, además, en alguna que otra parada que tuvo que realizar en la segunda mitad.
Camus: 3 – Superado
Segio Camus tuvo bastantes problemas durante la primera mitad, además una desconexion puntual costó que le ganaran la espalda y llegara el segundo gol del conjunto visitante. Con el balón, sin embargo, no terminó de conectar con el ataque grana y, además, se le vio bastante impreciso en ataque.
Morgado: 1’5 – Señalado
El central del conjunto de Tarragona fue el señalado en el primer gol del Atlético Sanluqueño. Además, el colegiado del encuentro lo expulsó en el minuto 54, ya que derribó al delantero del Atlético Sanluqueño cuando era el último hombre.
Jardí: 6 – Iusionante
Fue de lo poco positivo de la primera mitad, con decisión y ganas de crear peligro. Cada vez que tocaba el balón hacía que la afición se levantase del asiento, aunque no pudo generan ninguna ocasión clara de peligro.
Jímenez: 3’5 – Desaparecido
Al delantero del conjunto dirigido por Luís César le costó ganar balones aéreos y pelotas divididas, aun así no dejó de pelear cada balón y de ser de los más intensos del equipo.
Sanz: 6 – Líder
Fue clave en la recuperación del balón por parte del equipo local. Seguro al corte y al choque, recuperó varios balones aunque la precipitación le ganó y no pudo connectar con sus compañeros para generar ninguna acción de ataque prometedora.
Pau: 3 – Persistente
Lo intentó varias veces pero le costó generar peligro en campo rival y conectar con sus compañeros de equipo. Pese a tener, en ocasiones, muy buenas intenciones, las decisiones no fueron las mejores.
Kaptoum: 2 -Fallón
El mediocentro del Nàstic de Tarragona fue el motor de su equipo en el medio campo, especialmente a la hora de recuperar el balón. Sin embargo, el árbitro lo expulsó antes del descanso, tras una caída en el área que interpretó como simulación.
Juanda: 5 – Cáracter
Fue una de las bazas del conjunto local durante la primera mitad. Lo intentó varias veces por la banda derecha; sin embargo, le costó encontrar a algún compañero en el área rival.
Santos: 4 – Motor
Fue un constante sube y baja por la banda derecha. Aunque en contadas ocasiones consiguió conectar con claridad alguno de sus centros al área.
Pujol: 4 – Impreciso
Fue el defensa más seguro del equipo, asegurando pases tras recuperación y ganando duelos áereos frente a sus rivales. Dió velocidad al juego del conjunto grana en la fase ofensiva, aunque no estuvo del todo acertado en ciertos momentos del juego. Fue sustituido en el descanso del partido.
Suplentes:
Cedric: 7 – Goleador
Entró en el partido tras el descanso y, desde ese momento, fue una bombona de oxígeno para el ataque local. Además, anotó el primer tanto del Nàstic a falta de 20 minutos para el final, lo que dio esperanzas a su equipo.
Montalvo: 5 – Temporizador
Entró en el minuto 45 tras volver del túnel de vestuarios y, de inmediato, dotó al centro del campo del Nàstic de equilibrio. Sin embargo, poco pudo hacer ante la necesidad de remontar dos goles con dos hombres menos.
Mangel: 5 – Correcto
Entró en el minuto 10 de la segunda mitad sustituyendo a Juanda y, a partir de entonces, tuvo poco trabajo. Aun así, las pocas acciones que le tocaron resolver las solucionó de manera correcta.
Almpanis: 6 – Revolucionario
Entró en el minuto 67 sustituyendo a Jiménez y, desde su ingreso, aportó claridad al ataque. Además, conectó algunos pases en zona de finalización con sus compañeros, lo que revitalizó al equipo.
Cabezas: NS/NC –
Entró a falta de 10 minutos y, en consecuencia, no tuvo ninguna acción destacada.








