El entrenador del FC Barcelona compareció ante los medios de comunicación, antes del partido de mañana ante el Newcastle
Hansi Flick, el entrenador del equipo blaugrana, se presentó en la rueda de prensa anterior al partido contra el Newcastle, y destacó temas como la ambición que tiene su equipo en esta temporada de Champions
Hansi Flick sobre el Newcastle
El entrenador alemán se mostraba muy ilusionado por jugar en St James Park, esperaba intensidad y dinamismo. También, declaró que el equipo inglés había crecido mucho estos últimos años, y Eddie Howe estaba haciendo un trabajo fantástico.
«No será un cruce fácil, ellos son fuertes en Champions», declaró Flick. Sobre el anterior partido que tuvo el FC Barcelona, el alemán dijo que estuvieron muy bien en todos los aspectos, vio lo que querían hacer.
La ambición en Champions League
El técnico germano dijo que tenían quer dar todo cada partido, tenían que aprender de cada encuentro. Flick siguió comentando el partido ante el Valencia, ya que es un reflejo de lo quieren hacer mañana ante el Newcastle.
Sobre los equipos que hay en la Champions, dijo que no piensa en favoritismos, que había grandes equipos. Van a trabajar duro para mejorar en todos los partidos.
Sobre el partido, y sobre Lamine Yamal y Raphinha
El alemán habló que antes del partido ante el Valencia, no estaban dando el nivel que podían dar. «Hablé con ellos sobre los errores que tuvimos en los tres primeros partidos, el domingo mejoramos mucho». Añadió que los partidos los tenían que empezar con intensidad, como hicieron contra el Valencia.
Despúes, comentó sobre Raphinha y Lamine Yamal. Sobre el brasileño, dijo que era un jugador clave, que aportaba mucho dinamismo al equipo.
Sobre el español, el alemán declaró que no sabe si estará el domigo, que no había que presionarle. «Sólo debe volver si está al cien por cien, es joven y hay que cuidarle».
El rendimiento de Rashford
Por último, fue preguntado por el jugador inglés, y Flick dijo que era un jugador fantástico, que era muy bueno. «Tiene un gran potencial para enseñarnos, es un gusto tenerlo en mi equipo».








