El Alcorcón y el Atlético Sanluqueño firmaron tablas en un partido vibrante, pero con muy pocas llegadas para ambos equipos. El empate mantiene momentáneamente a los alfareros en la sexta posición con nueve unidades, mientras que el conjunto gaditano marcha en el cuarto lugar con 10 puntos.
Los locales comenzaron con mucha intensidad, la cual no pudo ser constante por el resto del compromiso. El juego quedó en segundo plano, pues el Atlético Sanluqueño no mostraba su faceta ofensiva y demostraba que se conformaba con sumar en este campo, mientras que los locales no pudieron tener importantes conexiones en el área rival, lo cual impidió tener un partido atractivo para el espectador.
Primera parte: Sin mayor emoción
El inicio del Alcorcón fue intenso, como ya es costumbre en Santo Domingo. No se llegaba ni al primer minuto de juego y Luis Vacas se perdió la primera oportunidad de gol del Alcorcón, pues su remate fue muy potente pero carente de precisión. Dos minutos después, la insistencia del conjunto local se hacía notar. Un tiro cruzado de Raúl Blanco se marchó muy cerca del vertical de la portería defendida por Kudakovskiy.
Los minutos avanzaban sin muchas emociones, pero una mala noticia llegó para el equipo visitante. Una de sus piezas ofensivas se tumba al suelo y pide el cambio inmediatamente, aunque no parecía que había recibido un golpe similar, sino que aquejaba alguna molestia. Se trataba de Zequi Díaz, quien terminó siendo sustituido a los 20 minutos de juego, en su lugar ingresó Loren.
El primer tiempo terminaría sin movimientos en el marcador, con dos equipos imprecisos en el campo, pero con un leve dominio y control del partido del conjunto del sur de Madrid.
Segunda parte: No se hicieron daño
El Alcorcón seguía siendo el equipo que tomaba mayor iniciativa dentro del campo de juego. Al minuto 53, Sergio Nieto tira un centro raso hacia la media luna y es desaprovechado de manera increíble por Rubén Blanco, quien tiró el balón a la grada.
Al igual que en el primer tiempo el Atlético Sanluqueño sufrió la salida de un jugador por lesión, ahora le tocaría el turno al Alcorcón. Yael Ballesteros quien había recuperado un puesto en el once para este partido, pero que desafortunadamente tuvo que ser sustituido por molestias. En su lugar ingresó Tarsi Aguado.
El equipo local no bajaba los brazos, y al minuto 70 tuvo una nueva aproximación peligrosa. Mario Carmona disparó con potencia tras dejar atrás a varios rivales, pero su remate se fue ligeramente desviado. Ya en los últimos minutos del partido, Vladys no supo aprovechar lo que fue la jugada más clara del partido. Mario Carmona envió un centro al área chica, pero el delantero ucraniano no pudo conectar el balón con la red. De esta manera, el compromiso finalizó sin goles.
Próximos compromisos
Por la siguiente jornada de la competición, el Alcorcón visitará el próximo fin de semana al Gimnastic de Tarragona, en un duelo que promete muchísima intensidad. Por su parte, el Atlético Sanluqueño recibirá en casa al Antequera, en un encuentro entre dos clubes andaluces.








