Los de Almeyda, con un partido espléndido, consiguen vencer contundentemente a los de Flick
Primera parte: Un Sevilla muy superior al FC Barcelona
El encuentro comenzó con una ocasión muy peligrosa del Sevilla. Un pase de Alexis Sánchez al que no llegó nadie porque lo evitó Szczęsny, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.
Al poco tiempo, los hispalenses volvieron a tener una ocasión para marcar el primero, pero fue bloqueada por Gerard Martín. La jugada no valió de nada porque volvía a estar invalidada por fuera de juego.
Al conjunto sevillista le sonreía la suerte, ya que Araujo cometía una falta dentro del área, y el equipo andaluz pedía penalti del uruguayo. Muñiz Ruiz fue al VAR para revisarlo, y finalmente, pitó penalti, y Alexis Sánchez anotaba desde el punto fatídico.
El Barça no se encontraba con su juego, ya que movían el balón muy lento, y su circulación no era a la que nos tiene acostumbrados el equipo de Flick. El Sevilla seguía llegando con facilidad, mientras que el equipo visitante no respondía con claridad.
El equipo sevillista seguía llegando a la portería de Szczęsny. Un tiro de Carmona se iba fuera, rozando el palo izquierdo del portero polaco.
El conjunto hispalense había tenido una ocasión muy clara para poner el segundo en el marcador, pero aparecía Szczęsny con una gran parada para evitarlo. En el córner posterior, el polaco volvía a aparecer con un paradón a un zurriagazo de Batista Mendy.
El conjunto local seguía siendo muy superior al Barça. A los 36 minutos, llegaba el segundo gol del encuentro. Una pérdida de Koundé llegaba a los pies de Rubén Vargas que sólo tenía que poner el pase para que Isaac marcase el segundo. El Barça estaba siendo muy superado.
A pesar de la superación que tenía el FC Barcelona en el partido por el gran partido del Sevilla, tenían una ocasión clara para recortar distancias. Un gran pase de Pau Cubarsí a Rashford, que acaba finalizando el inglés, pero Vlachodimos estuvo muy bien para evitar el gol.
Cuando ya parecía que el árbitro iba a pitar el final de la primera parte, aparecía Rashford para recortar distancias en el partido. Gran remate del inglés a un excelente pase de Pedri.
Despúes del gol del inglés, el árbitro pitaba el final de la primera mitad. El tanto del delantero metía el miedo en el cuerpo al conjunto sevillista, el cual se veía ya 2-0 al descanso.
Segunda parte: Los hispalenses aprovechan sus oportunidades para ampliar el marcador
La segunda parte empezaba con cambios en el equipo visitante. Entraban Eric García y Balde, y se marchaban del campo Araujo y Gerard Martín.
La segunda mitad empezó mejor el FC Barcelona, estaba teniendo mucho más el balón que el Sevilla. Aunque fue el conjunto hispalense quien tuvo la ocasión más clara de la segunda parte.
Un centro al área que remataba Marcão daba en la mano a Balde, y el árbitro decía que no había nada, ocasionando las protestas de los aficionados hispalenses. Posteriormente, Szczęsny aparecía de nuevo para evitar el tercer gol del Sevilla, aunque el remate estaba invalidado por fuera de juego.
Almeyda también hacía cambios para dar un cambio al equipo. Se iban del campo Sow y Isaac, y entraban Gudelj y Akor Adams.
El FC Barcelona también tenía una ocasión para empatar el encuentro. Vlachodimos evitaba el gol de Eric García con una gran parada, el Barça se estaba acercando mucho más que en la primera parte.
Los azulgranas estaban llegando muy fácil, con centros muy peligrosos. El Sevilla estaba achicando agua, ya que no podían salir de su propia área.
Januzaj, que acaba de entrar, cometía un penalti sobre Alejandro Balde. El árbitro le enseñaba la amarilla al belga por haber cometido el penalti. Lewandowski fallaba el penalti, y el marcador seguía 2-1, la afición sevillista se crecía.
Los azulgranas seguían atacando para empatar el encuentro, y tenían una ocasión muy clara. Roony se quedaba sólo delante del portero, y desperdicio la ocasión, ya que su tiro fue muy flojo.
El Sevilla metía el tercero, pero la jugada estaba invalidada, de nuevo por fuera de juego, Akor Adams estaba adelantado en la entrega del pase.
El Barça intentaba el gol del empate, con un remate de Roony que fue detenido por Vlachodimos. Posteriormente, una galopada de Carmona acababa en la sentencia del conjunto sevillista.
El Sevilla se llevaba un duro golpe, ya que expulsaban a Peque por una dura entrada sobre Eric García. Finalmente, el VAR llamó al árbitro para rectificar la tarjeta, y le enseñó la cartulina amarilla.
Los azulgranas, ya con todo arriba, dejaban muchos huecos atrás y los andaluces lo apovechaban. Ejuke con una muy buena carrera, dejaba sólo a Akor Adams para que marcara el cuarto para el conjunto andaluz.
El árbitro pitaba el final del encuentro, y el FC Barcelona consumaba su primera derrota de la temporada. Un Sevilla mucho mejor que el Barça, ganaba merecidamente
Próximos compromisos de Sevilla y FC Barcelona
El equipo hispalense se enfrentará al Mallorca el sábado 18 de octubre, por la jornada 9 de LaLiga EA Sports.
Por otra parte, el conjunto blaugrana se tendrá que medir al Girona , también, el próximo sábado 18 de octubre.








