Osasuna deja en la cuerda floja a la UD Las Palmas, y se sitúan penúltimos en la clasificación de LaLiga.

Ante Budimir celebrando su gol ante la UD Las Palmas | @Osasuna

En la tarde de hoy, se disputaba la jornada 6 para Osasuna y la UD Las Palmas. Los rojillos que llegaban en una buena dinámica, todo lo contrario a los canarios, que venían con la necesidad imperial de sacar, por lo menos, algún punto. Pero no fue así, ya que Osasuna se lleva los tres puntos ante su gente y deja muy tocado a los canarios

El partido empezaba controlado por los de Carrión, teniendo ocasiones claras al principio del choque. Pero poco a poco, lo que le ha pasado en los últimos partidos, la falta de continuidad volvio a castigar hoy a los canarios, que se fue deshaciendo a medida que iban pasando los minutos. En el minuto 39, un penalti algo innecesario, no dudó Budimir para convertirlo y poner a los suyos por delante al filo de la primera parte. Tan solo 2 minutos después, tras un córner, Moleiro remataba a placer para empatar el choque e irse a los vestuarios con 1-1.

En la segunda parte, Luis Carrión, qué obligado por lesiones y decisiones técnicas, tuvo que realizar cambios. Los suyos que volvieron a salir más enchufados al encuentro que el rival, pero la poca efectividad negaron los goles. Pero cuando mejor estaban los canarios, Aimar Oroz volvió a adelantar a los suyos. A partir del gol, poco más paso en el encuentro, fruto del buen trabajo defensivo que mostraron.

Tras este encuentro, Osasuna se lleva los tres puntos ante su gente y deja muy tocado a los canarios. Los locales se posicionan séptimos en la clasificación a tan solo 1 punto de champions. En la siguiente jornada visitarán Mestalla, en busca de prolongar la buena actuación dada en este inicio liguero. Por otro lado, Las Palmas, se queda muy tocado, que acaba en la posición 19, y con posibilidades de acabar últimos. Los canarios tienen que buscar soluciones urgentemente. En la siguiente jornada, recibirán al Real Betis.

Publicaciones Similares