El seleccionador español ha pasado por la rueda de prensa hace unos minutos, para analizar el encuentro ante Bulgaria, que se disputará mañana
La Selección Española se enfrenta el día de mañana a Bulgaria, que está colista en la clasificación. La Roja va como un tiro, y Luis De La Fuente atendió a los medios de comunicación para analizar el partido de mañana ante los búlgaros.
Rotaciones
El seleccionador dijo que todos los jugadores, tanto titulares como suplentes, le daban total garantías, posteriormente, dijo que el equipo tenía mucha hambre de victoria.
«Nos jugamos mucho mañana, aquí no se hacen regalos, no hay compromisos».
Luis de la Fuente, sobre cuidar a los jugadores
Habló que siempre se cuidaba la salud de los futbolistas, antes y ahora. «No sé por qué se cargan más las tintas, cuando los jugadores se lesionan en la selección más que en sus clubes, los jugadores no priorizan a sus clubes».
Récord, y la derrota en Escocia que fue un punto de inflexión
Luis de la Fuente dijo que no hablaban de esas cosas, se ocupaban de ir al Mundial. «Son épocas distintas, esta y la del 2010».
Sobre la derrota contra la selección escocesa, dijo que aprendieron, y les hizo más fuertes.
Luis de la Fuente sobre Ferran y los penaltis
Respecto al tema del valenciano, dijo que no estaba lesionado. «Nos dijo que no estaba al 100% para jugar, y por eso, se ha decidido que no esté».
Sobre el tema de los penaltis, de la Fuente habló de que no había problemas, tenían varios especialistas para ejecutar los penaltis. «Es una cuestión de confianza».
El ambiente que provoca la Selección
El seleccionador dijo que no tenía ninguna duda, de que la Selección enganchaba, era algo que veía por la calle. «La gente se va a volcar una vez más con la Selección, es algo que crece».








