Semana redonda para Tarazona y Teruel, que lograron los tres puntos. Los turiasonenses lograron la victoria por la mínima ante el Betis Deportivo, actual colista del grupo dos. También llegó la primera victoria del Teruel fuera de casa, en su visita a Can Misses para medirse con el Ibiza. Los tres puntos dejan al Tarazona a dos puntos del play-off y al Teruel metido en ello, a un punto del líder.
Sociedad Deportiva Tarazona 1-0 Betis Deportivo
Tras caer en Tarragona frente al Nàstic, el Tarazona regresaba al Municipal. El conjunto turiasonense sobresale como local gracias a su sólida defensa: en tres jornadas aún no ha encajado ningún gol, y con esta victoria continúa manteniendo la portería a cero. El Betis Deportivo es un de los peores visitantes de la categoría, ya que han disputado cinco encuentros fuera de casa, y han empatado dos.
La primera llegada llegaba por parte de los locales, Carlos Nieto se la dejaba a Agüero, quien probó con un disparo que no fue ni a puerta. Nuevamente, Agüero remataba un centro de Ángel López, pero el meta intervino para evitar el tanto. Carlos Reina lanzó desde lejos, pero Bakary Traoré se lanzó al suelo para despejar el balón y enviarlo a córner. Cerca del descanso, el colegiado revisaba un penalti en favor del Tarazona por agarrón a David Soto dentro del área, aunque finalmente no decretaría la pena máxima.
El Tarazona, que tuvo la iniciativa en los primeros minutos de la primera parte, también la tendría al inicio de la segunda parte. Prueba de ello, un centro raso de Chechu lo remataba Sergi Armero para hacer el primero. Los dirigidos por Juanma Barrero querían más, Javi Gómez ejecutaba una falta que rozaba el palo. Aitor Gismera lo intentó para el filial bético, pero su disparo se fue por encima del larguero. Chechu, el asistente del primero, termina expulsado tras ver la segunda amarilla por agarrón a Kwame Sosu. Con un disparo desde su campo, Busi pudo ampliar la ventaja, al pillar al portero rival desprevenido.
Ibiza 0-1 Club Deportivo Teruel
Después de vencer en casa al Sevilla Atlético, al Teruel le esperaban dos compromisos como visitante: primero frente al Ibiza en liga y luego ante el Sant Andreu en Copa. El cuadro turolense ha conseguido su primera victoria fuera de casa, tras cosechar previamente tres empates y una derrota lejos de Pinilla. A pesar de no haber sumado de tres previamente fuera de casa hasta el momento, los de Vicente Parras estaban haciendo buenos sus puntos como visitante, debido a que son el segundo mejor local: tres victorias y dos empates. A diferencia del Ibiza, que solo han sumado tres puntos en casa.
Fran Castillo no encontró portería tras un disparo que Alejandro Palop logró evitar. Teddy le filtraba un balón a Ayman que dejó al delantero marroquí solo frente al portero, pero Ramón Juan logró detener su remate. El Teruel continuaba buscando el gol, Albisua conectaba con Aymar, quien tuvo poco éxito en su intento de remate, gracias a la gran labor del defensor. La segunda parte comenzó con un centro de Bebé, en el que no conectó con ninguno de sus compañeros.
Seguía buscando el gol el conjunto ibicenco, esta vez con un remate de Unai Medina, pero la mano salvadora de Palop evitó el tanto. El árbitro decretaba penalti para los turolenses, por falta a Jorge Padilla. El encargado de tirarlo era Álex Blesa y no pudo ejecutarlo de mejor manera, con un lanzamiento a la escuadra. Palop seguía mostrando su seguridad bajo los tres palos, deteniendo un lanzamiento de falta que mandó a córner y, tras el saque de esquina, volvió a enviar el balón fuera tras un gran despeje. Goyo Medina llegaba a área rival y probaba con un disparo que obligó a sacar los puños a Ramón Juan.








