El Narcís Sala era testigo del partido que enfrentaba Sant Andreu e Ibiza, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del grupo 3 de Segunda Federación. El encuentro se presentaba como un partido igualado e intenso. En la primera parte un error local permitía al Ibiza avanzarse en el marcador. Por lo que hace en la segunda, los cambios de la UESA funcionaron, ya que el empate fue gracias a Sergi García. Y, Olmedo hizo una asistencia a Lucas Viña, aunque fue anulado por fuera de juego. Los locales se hicieron con la victoria, gracias a un gol de Mendes.
Primera parte: Un error hace que el Ibiza se avance
El partido empezaba igualado sin muchas ocasiones, para ninguno de los dos equipos, donde la intensidad y la defensa estaban siendo claves, ya que en ambos conjuntos se presenciaba una gran solidez en la zaga.
La primera ocasión llegaría por parte de los locales, en la cual Marcet ponía un centro al corazón del área y Blanco remataba como pudo el balón y Mendes lo acabó de enviar a portería, pero se toparon con una atajada de Edu Frías.
El tiempo corría y el marcador no avanzaba, pero el Ibiza estaba creando peligro, con la asfixiante presión al hombre, que incomodaba a los «quadribarrats», y así llegaría el único gol de la primera parte: Marcet perdía el balón y un pase encontraba a Carlos Gilbert que realizó un gran tiro colocado imposible de parar para el guardameta local, Iñaki. El SD Ibiza abría la lata y ponía el 0-1.
Los catalanes buscaban el empate y una jugada por la banda izquierda le llegaba a Serrano, que la ponía en el área pequeña, donde Marcet remataba, pero Frías volvía a mantener a su equipo por delante.
Segunda parte: Los cambios locales revolucionan el partido
La segunda mitad se presentaba igual que el principio de la primera, con mucha pausa e intensidad, y es que la primera ocasión clara no llegaría hasta el minuto 64, donde Méndez se encontraba un balón muerto en la frontal, rematando de primeras, aunque con la mala suerte de que impactó en el travesaño.
Los cambios estaban dando vida a los «quadribarrats» y es que Sergi García hacía una gran jugada personal rematando solo y batiendo al portero, firmando el empate en el marcador.
Los locales tenían el control del partido y, es que el equipo animado por los «desperdicis» seguía buscando la meta contraria. Y el siguiente fue Torices, que desde la frontal mandaba un trallazo, pero Frías realizaba una gran atajada.
El Sant Andreu atacaba y atacaba y los cambios continuaban funcionando. Ahora era turno de Olmedo, que enviaba un centro al área pequeña, donde encontraba a Lucas Viña, que metía gol. Aunque el línier lo anulaba por un fuera de juego muy justo.
Los locales buscaban la victoria y la encontraron gracias a Marcos Mendes, que remataba un córner de Olmedo, para firmar y sentenciar la victoria «quadribarrada».
Próximos enfrentamientos
La UESA visitará Vic, para enfrentarse, al equipo de esta ciudad, para el partido de dieciseisavos de Copa Catalunya. La disputa se hará el próximo miércoles 12 de noviembre, en el Municipal de Vic.
Por lo que hace al equipo dirigido por Raúl Casany, estos recibirán al Reus, para el partido de liga de la jornada 11 del grupo 3 de Segunda Federación. Este se jugará el próximo domingo 16 de noviembre, a las 11:30, en el Can Misses 3.








