¡Es increíble lo que puede cambiar la vida en cuestión de unos días! Si no que se lo digan a Christantus Uche. El atacante nigeriano compartió la semana pasada en sus redes sociales una publicación dónde se sinceraba.
«Duele cuando pasas por algo que te mata por dentro, pero tienes que actuar como si no te molestará en absoluto. Sigue creyendo y ten fe en todo lo que hagas«. Por su puesto, la afición del Crystal Palace se mostró comprensiva tanto en redes como en el estadio y apoyó a su jugador.
Recordemos que Christantus Uche hasta este mismo jueves no había sido titular con el Crystal Palace, y apenas había acumulado minutos sueltos en hasta 8 encuentros. Además había llegado a estar apartado del equipo, entrenando y jugando minutos con el equipo Sub 21. Si bien es cierto, jugar en el equipo Sub 21 es una práctica normalizada en Inglaterra, no dejaba de ser sorprendente para un jugador que, hasta septiembre, era titular en La Liga.
¿Uche puede haber cambiado su situación?
Tras sus grandes minutos en la victoria del Crystal Palace contra el Shelbourne en Conference League sumados a su participación crucial contra Fulham en la última jornada de Premier, parece que se abre el debate en los tabloides ingleses. ¿Debería Christantus Uche tener más minutos y titularidades en su nuevo equipo?
Como decíamos, Uche ya acumula dos partidos seguidos siendo relevante en las victorias del Crystral Palace. Contra el Fulham ayudó a que el equipo remontará un marcador adverso y pueda seguir en la pelea por puestos europeos. A su vez, este jueves Uche abrió el marcador para su nuevo equipo y asistió minutos después a Nketiah. En ese mismo encuentro también vio puerta, el internacional español y ex de La Liga, Yeremy Pino.
El futbolista, formado por el Moralo extremeño y que nos maravilló en el Getafe, ha aprovechado su oportunidad de ganarse un puesto en el conjunto londinense. Ardemos en deseo de ver si tiene continuidad mañana contra el Manchester City o el jueves que viene en la última jornada de Conference League ante el KuPS de Finlandia. Ahora la pelota está del lado del tejado de Oliver Glasner.








