Tras Frimpong, Wirtz y Kerkez, en Anfield continúan la inversión para mejorar el equipo y suena Isak para sustituir a Darwin si el uruguayo se acaba marchando al Napoli. Diogo Jota o Luis Díaz también podrían abandonar el equipo y no se descarta que sea el propio portugués quien pudiese entrar en la operación
Un error que el Liverpool pagará caro
Darwin Núñez costó algo más de 80 millones y no ha funcionado como se esperaba pese a las mil y una oportunidades que ha tenido para demostrar su valía. Con Slot perdió un puesto que con Klopp no tenía garantizado pese al gran cariño que atesora la grada hacia él por su gran entrega. De todas formas, el delantero no ha marcado una época en Anfield y saldrá del club. Por ello, los reds buscan deshacerse del uruguayo y recuperar gran parte de lo invertido. El Napoli de Conte, que no cuenta con Osimhen, quiere al de Artigas y parece cuestión de tiempo que se llegue a un acuerdo por el jugador sudamericano.
El reemplazo de Darwin Núñez se estudia entre Isak y Ekitiké, con preferencia sobre el nórdico, que conoce la liga y es admirado por la dirección desde hace tiempo. Eso sí, el error del fichaje de Núñez lo pagará el Liverpool bastante caro, pues el Newcastle pide por Isak aproximadamente el doble de lo que costó el uruguayo.
Traspaso complicado
El Newcastle United no quiere desprenderse del mejor futbolista del equipo, quien, además, tiene contrato hasta 2028. Su situación contractual no favorece al conjunto de Anfield, pero no todo está perdido, pues hace unos años el club del noreste se interesó por Diogo Jota, quien podría ser de la partida en la negociación para disminuir las pretensiones económicas del club contra el que este año se le escapó la Copa de la Liga (1-2, con gol de Isak, precisamente). Isak de momento no ha solicitado el transfer request y está de vacaciones, pero parece que el Liverpoool no se rendirá y hará todo lo posible (ventas mediante) para hacerse con el jugador.
Por otro lado, el Newcastle ojea la posibilidad de contratar a João Pedro, del Brighton, para cubrirse las espaldas ante una posible marcha del ex-delantero de la Real Sociedad.