El AC Milan ha tomado la decisión de no ejecutar las opciones de compra de Joao Félix y Kyle Walker adiós a Milán, por lo que regresarán a sus clubes de origen y tendrán que decidir sobre su futuro.
AC Milan hizo oficial la salida de ambos jugadores
Ayer sábado los Rossoneri confirmaron la salida de los dos jugadores incluyendo a Riccardo Sottil. Tres de los cinco fichajes ejecutados en el mes de enero.
El Milan tenia la opción de que estos futbolistas se quedaran definitivamente, pero ha decidido no hacerlo. El club agradeció a los jugadores con una breve publicación en sus redes sociales, confirmando así que no estarán en Milan para la pretemporada y regresaran a sus clubes de origen.
- Sottil nunca fue considerado una opción viable para el Milan y solo hizo 8 apariciones.
- Walker comenzó bien, pero luego perdió su lugar en el once inicial y se va después de 18 juegos con los italiano.
- Joao Félix hizo 21 apariciones y anotando 3 goles y 1 asistencia considerando 3 fichajes que decepcionaron en San Siro.
Futuro incierto para Joao Félix y Kyle Walker
Tras su salida oficial del club italiano, Walker y Joao Félix regresan a sus respectivos clubes, donde se encuentran con un futuro en el aire. Ambos salieorn cedidos en enero por no formar parte de los planes tanto de los directivos como de sus entrenadores.
Decidieron buscar minutos en el club Rossoneri, donde llegaron con la ilusión de realzar su carrera, pero tras malas actuaciones durante la temporada de ambos jugadores, los de Milán no ejecutaron la opción de compra y regresarán a sus clubes antes de la pretemporada.
Joao Félix regresa a un Chelsea donde no le encuentran acomodo. El talentoso portugués regresará a la casilla de salida en el mercado con este periodo estival de fichajes, dando la sensación de que Félix se verá en la obligación de buscar equipo para la próxima temporada. En Arabia Saudí ya se posicionan por el delantero, así que los principales clubes de esta liga podrían cumplir sus altas peticiones salariales.
Walker regresa a los Citizen, luego de un paso desastroso en San Siro, quienes no quisieron pagar los 5 millones que costaba el lateral derecho ingles. Walker vuelve al City donde lo consideran «un problema añadido para Pep Guardiola».