Alcorcón igualó por 1-1 ante el Gimnàstic de Tarragona, en el estadio Municipal de Santo Domingo, en un partido en el que los alfareros fueron dominadores de principio a fin, pero que no pudo concretarlo en el marcador. Jordi Pola abrió el marcador de manera prematura y Juanda marcó el tanto del empate al final del encuentro.
Este empate no es beneficioso para ninguno de los dos equipos, pues al Alcorcón le respira muy de cerca el descenso, mientras que el Gimnàstic de Tarragona una situación parecida.
Primera parte: Dominio alfarero
Los primeros minutos del Alcorcón fueron realmente intensos, algo que se prolongaría por todos los primeros 45 minutos. El conjunto alfarero obtendría rápidamente su recompensa, luego de que Jordi Pola se eleve dentro del área y, con un remate de cabeza lleno de potencia, marque el primer tanto a los siete minutos de juego.
El Alcorcón seguía insistiendo. A los 15 minutos, Tarsi Aguado no supo aprovechar una oportunidad que tuvo dentro del área y, tres minutos después, Vladys tuvo en sus pies un mano a mano, pero no pudo controlar el balón correctamente, desperdiciando por completo esta aproximación que pudo ser clave.
Los alfareros buscaban ampliar su ventaja. En el minuto 31, Vladys apareció con un disparo que fue desviado y se estrelló en el vertical. Instantes después, Yael chutó de manera espectacular un tiro de falta y el esférico pegó nuevamente en el palo, sin embargo, no todo acabaría ahí y Omar Ouhdadi aprovecharía el rebote, pero su tiro fue bloqueado de manera magnífica por el portero Rebollo.
Segunda parte: Efectividad grana
La tónica del partido continuó siendo la misma que en el primer tiempo. Con un Alcorcón que iba hacia delante y un Gimnástic de Tarragona que no terminaba de despertar.
A pesar de tener el marcador a su favor, los dirigidos por Pablo Álvarez seguían siendo los claros dominadores del encuentro, con un fútbol bastante ofensivo. El partido, en este segundo tiempo, se vivía con bastante disputa y con el campo mucho más equilibrio, dándose la mayor parte del juego en la mitad del terreno de juego.
La primera aproximación fue en el minuto 75, cuando, con toda la libertad del mundo, Mariano Carmona remató a portería, pero su tiro se fue apenas desviado del pórtico defendido por Rebollo. Tan solo un minuto después, recién el conjunto catalán tendría su primera chance del partido, con un potente remate de Baselga que se estrelló en el horizontal.
A pesar de lucir muy lejos del empate, el Gimnástic tuvo su oportunidad sobre el final del compromiso, luego de que Juanda consiguiera vencer la portería protegida por Ayesa en el minuto 87 del compromiso. El empate se mantuvo hasta el final del partido.
Próximos compromisos
Por la siguiente jornada de la competición, el Alcorcón visitará al Atlético Madrileño, en un duelo entre clubes de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el Gimnástic de Tarragona recibirá en casa al Villarreal B, en un partido que promete mucha intensidad.








