Alcorcón venció por 2-1 al Antequera, en el estadio Municipal de Santo Domingo, en un partido que estuvo lleno de emociones. Pol Domingo abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con un gran remate de cabeza, sin embargo, en el segundo tiempo Marcelo marcó el tanto del empate que se mantendría hasta el final del partido. Cuando todo parecía inamovible, Iván Pérez marcó al último minuto y selló el triunfo alfarero.
Con este importantísimo triunfo, el Alcorcón respira y escala a la decimosegunda posición con 26 puntos, mientras que el Antequera podría bajar algunos puestos y comprometer su puesto, siempre y cuando los demás resultados de la jornada no sean favorables para los blanquiverdes.
Primera parte: Pol pone la ventaja
Los primeros minutos fueron controlados por el conjunto visitante. Apenas en el minuto 3, tras un grandioso centro de Antón, Marcelo se deslizaba con la intención de poder rematar a portería, pero su tiro se fue desviado. Ante los últimos resultados negativos del Alcorcón, la afición alfarera organizó una protesta pacífica,que consistía en dejar las gradas vacías hasta el minuto 12. Varios aficionados se unieron a esta causa e ingresaron al recinto deportivo en el minuto antes mencionado.
La tónica del partido empezó a variar, pues ahora era el Alcorcón quien controlaba los hilos del encuentro. En el minuto 22, Aparicio remató desde media distancia, pero Alcover bloqueó el balón de manera espectacular y lo envió al saque de esquina. Tan solo un par de minutos después, Alcover otra vez se hacia presente tras detener un débil disparo de Mariano Carmona.
El dominio de los dirigidos por Pablo Álvarez dio sus frutos. En el minuto 38, tras un preciso centro de Borja Martínez, Pol Domingo apareció con un potente remate de cabeza, abriendo el marcador a favor de los locales y desatando el jubilo entre a afición.
Segunda parte: Pérez, salvador
El Antequera salió con una cara distinta a la de los primeros 45 minutos. Con apenas dos minutos en juego, Gené enviaba un centro preciso que Gutiérrez no pudo definir de la mejor manera. Los dirigidos por Abraham Paz no bajaban los brazos, a pesar de tener el marcador en su contra. Marcelo tenía una gran ocasión, donde remataría de cabeza y su tiro se marchó apenas desviado del pórtico defendido por Ayesa.
La constante insistencia traería consigo los resultados. Tras un gran centro raso desde el costado del campo de Siddiki, Marcelo volvería a tener otra oportunidad y esta vez sí que la mandó a guardar. Este tanto, pese a los avisos que ya daban los malagueños, cayó como balde de agua fría para el conjunto madrileño.
Minutos después parecía que el Alcorcón despertaba. Luego de un gran pivoteo y juego de espaldas de Carmona, este le entregó el balón a Tarsi, quien remató con mucha fuerza y su tiro se fue apenas por encima del travesaño. Ya con la desesperación encima, los alfareros buscan ponerse en ventaja nuevamente por cualquier vía; en el minuto 84, Vladys tuvo un mano a mano que fue parado fenomenalmente or Alcover, quien agrandaba su figura en este compromiso.
Cuando todo parecía que quedaría en un triste empate, Iván Pérez se elevó en el área y con un gran remate de cabeza anotó a su ex equipo, anotando el gol del triunfo alfarero al minuto 96. Sin duda, un gran respiro y tres puntos vitales que esta afición merecía.
Próximos compromisos
Por la siguiente jornada de la competición, el Alcorcón viajará hasta Cataluña para visitar al Sabadell, en un duelo que promete muchísima intensidad. Por su parte, el Antequera recibirá en casa al Atlético Sanluqueño, en un partido clave entre cuadros andaluces.








