El Ourense CF ha anunciado su primer refuerzo en este mercado de fichajes estival y no es otro que Amín Bouzaig, quien ya vistió los colores del conjunto ourensano en su etapa en Segunda RFEF y Tercera. El futbolista marroquí vuelve a recalar en O Couto en calidad de agente libre, tras finalizar su vínculo con el UCAM Murcia, a donde llegó tras pasar por el otro equipo de la ciudad, el Real Murcia. Lo más curioso es que este intercambio entre equipos de la misma ciudad, no es ni la primera, ni la segunda vez, que ocurre en la carrera de Amín.
Amín Bouzaig, el futbolista que jugó en el Ourense CF y la UD Ourense
Amín volverá a pisar el césped de O Couto en esta campaña 25/26, vistiendo los colores del Ourense CF, una camiseta que ya relució entre 2021 y 2023. Sin embargo, la casaca azulona no fue la única que lució en Ourense, sino que también formó parte de las filas de la UD Ourense en la temporada 2020/21, cuando el cuadro de la ciudad de As Burgas militaba en la Tercera División.
No obstante, antes de ese curioso cambio entre UD Ourense y Ourense CF, Amín ya había protagonizado otro traspaso similar unos años atrás. En el verano de 2018, el marroquí recaló en el Xerez Club Deportivo procedente del Alhaurín, donde había militado tras su breve paso por la cantera del Rangers. Amín vistió los colores del conjunto de Chapín durante una campaña para, posteriormente, irse traspasado al otro equipo de la ciudad de Xerez, el Xerez Deportivo.
De esta manera, Amín Bouzaig vuelve a vestir la camiseta del Ourense CF algo menos de dos temporadas después, siendo un jugador muy recordado entre la afición azulona. Este jugador, con una carrera tan marcada por sus «curiosos» traspasos entre equipos de la misma ciudad -y rivales- vuelve a encontrarse en la que un día fue su casa, O Couto.