Un día después de la dura derrota frente al Atlético Madrileño (0-3), la directiva del Nàstic decidió destituir a Luis César Sampedro de su cargo. Acto seguido, el Nàstic de Tarragona ha anunciado el recambio del entrenador gallego, Cristóbal Parralo. El entrenador andaluz firma hasta final de temporada, técnico del agrado de la afición que confía en que Parralo pueda cambiar el rumbo del equipo y poder ver a un Nàstic más reconocible y competitivo.
Director de orquesta en el Racing de Ferrol
El nuevo técnico del Nàstic de Tarragona, tiene un sólido pasado como entrenador en el Racing de Ferrol. Parralo ascendió al conjunto gallego a LaLiga Hypermotion en 2023, en el primer año en Segunda División, el equipo acabó muy cerca de play-off. En cambio, el año siguiente no tuvo tanta suerte futbolísticamente hablando y fue cesado a mitad de temporada.
Lleva sin entrenar desde su etapa en Ferrol, pero llega a Tarragona con una notable experiencia en Segunda División, aparte del Racing de Ferrol, ha pasado por Alcorcón o Racing de Santander. Es un entrenador que aplica una presión muy alta, un juego combinativo y busca tener siempre motivados a sus futbolistas.
Caras conocidas en el vestuario
Parralo llega a un Nàstic que tiene en sus filas jugadores que él ya ha entrenado anteriormente. Jaume Jardí y Moi Delgado, formaron parte de su equipo en su paso por el Racing de Ferrol. Dichos jugadores, se espera que esta temporada sean importantes y que mejor que con un entrenador que ya conoce su manera de jugar.
El primer partido de Cristóbal Parralo como entrenador grana será frente al Real Murcia, este sábado 8 de noviembre (21:00 horas), en el Enrique Roca. Parralo, no podrá estar en el banquillo por una sanción anterior de su paso por el Racing de Ferrol, su segundo, Javier Manjarín cogerá las riendas del equipo en esta jornada. Un encuentro de máxima exigencia, son dos equipos que quieren acabar la temporada en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, ninguno de los dos está en su mejor momento.








