El Nàstic de Tarragona había hecho oficial una serie de bajas para la campaña que viene, jugadores que acabaron contrato: Alberto Varo, Gorka Pérez, Unai Dufur, Marc Fernández y Roberto Torres. Y el Racing de Ferrol se ha llevado en primer lugar a Migue Leal y al pivote Ander Gorostidi. Tras estas bajas, el Nástic ha hecho oficial sus primeros dos fichajes: David Alba y Mangel Prendes.
Llegan los primeros refuerzos al Nástic
La afición estaba reclamando a gritos el anuncio de algún fichaje, ya que las únicas piezas anunciadas habían sido Dani Rebollo y el entrenador Luis César Sampedro, pero en modo de renovación. El primer anuncio ha sido el del central de 26 años, David Alba, procedente del Fuenlabrada y un fichaje muy prometedor, ya que el Nàstic solo se encontraba con un central puro en su plantilla, Antonio Leal. Pocas horas después, Mangel Prendes se ha convertido en el segundo fichaje del nuevo director deportivo grana, Noé Calleja.
Este último viene para suplir la baja de Gorostidi, un jugador de un perfil similar, polivalente y todoterreno. El Nàstic espera concretar más fichajes para suplir unas posibles bajas. Su gran referente, Pablo Fernández, tiene ofertas de LaLiga Hypermotion, Cultural Leonesa y la AD Ceuta, tantean al de Candás. Este último estaría en la pole para hacerse con sus servicios. La directiva grana tiene varios nombres sobre la mesa, los más destacables son: César Morgado, el central de 32 años, busca afrontar un nuevo reto lejos del Principado de Andorra. Otro central que se ha sumado a la lista, es Aleix Coch, el jugador formado en las categorías inferiores del club vería con buenos ojos volver a Tarragona
Por último, suena para reforzar el ataque otro jugador que ha militado en el Fuenlabrada la pasada temporada, Cédric Omoigui. El delantero no seguirá en el conjunto madrileño y quiere seguir en Primera Federación. Es una opción real, para reforzar el ataque del conjunto tarraconense.