Hoy el FC Cartagena ha anunciado a través de sus redes sociales la vuelta a los entrenamientos de Chuca y Fran Vélez, ambos con lesiones musculares. Los dos vuelven con ilusión y ganas de contar con minutos para Javi Rey en el partido frente al Hércules CF.
Fran Vélez, una necesidad
Tras la grave lesión de Marco Carrascal, el Cartagena solo contaba con Imanol Baz y Rubén Serrano. Pese a que estos han sido la pareja de centrales en pretemporada y lo que llevamos de temporada, Javi Rey necesitaba un recambio y lo tendrá para el partido de este domingo. También es un jugador necesario en el vestuario, su veteranía y liderazgo lo convirtieron en uno de los capitanes del equipo esta temporada. Un jugador necesario para guiar al equipo hacia el ascenso a LaLiga HYPERMOTION.
Pese a no contar con muchos minutos esta pretemporada, anotó un gol con un testarazo en un córner de Pablo Larrea. La temporada pasada jugó 18 partidos sin ningún gol ni asistencia con el Aris de Salónica. Logró alzarse con la Copa de Grecia en un intenso partido que no disputó. Se especula que pueda ser titular contra el Hércules, aunque todo apunta a que el míster gallego no quiere precipitarse.
Chuca, aún por analizar
El futbolista alicantino aún no ha podido recibir valoración alguna por la afición albinegra, ya que no ha tenido minutos ni en pretemporada ni en liga regular tras su lesión pocos días después de su presentación como nuevo jugador de la entidad albinegra. Chuca también forma parte de una posición muy necesitada, como es la del mediocentro ofensivo. Luismi Redondo era el único jugador disponible en esa posición por la lesión del jugador procedente del Unionistas de Salamanca.
La pasada campaña disputó 14 partidos en los que anotó 1 gol. Con el gran rendimiento que está llevando a cabo el plasentino Luismi Redondo es muy complicado que Chuca cuente con muchos minutos este fin de semana.








