El club cerámico hizo oficial esta misma tarde la desvinculación del portero asturiano. Su nombre circulaba en la lista de jugadores que poseían una cláusula de renovación pero que , no obstante; no poseían una oferta de renovación sobre la mesa.
Joel Jiménez abandona el CF Talavera
Uno de los pilares del equipo cerámico y pieza clave para la consecución del ascenso a Primera Federación abandona el proyecto, al menos por lo que es conocido, por la ausencia de una oferta de renovación. Hay que recordar que el nombre del portero asturiano figuraba en la lista de jugadores que poseían una cláusula de renovación para la siguiente temporada.
Finalmente parece que esa cláusula nunca ha llegado a ejecutarse, por lo que Joel abandona el CF Talavera un año después de su fichaje. Jaime González, guardameta recientemente firmado desde el Utebo FC, será el que, presumiblemente, el que ocupará su puesto bajo los palos del Municipal El Prado.
Al término de la temporada algunos sectores de la afición talaverana comentaban la posibilidad de que Joel Jiménez no continuara en el club, este rumor creció cuando el nombre del cancerbero circuló en la ya famosa lista de jugadores con cláusula de renovación. El otro guardameta blanquiazul, Samu Rodríguez, y Manolo Molina también estaban presentes en la lista.
Gran temporada en Talavera
Nada más asentarse en la ciudad de la cerámica la afición le dio una cálida bienvenida, sabiendo que el club había firmado a un portero de garantías. Durante el transcurso de la gloriosa campaña que ha devuelto al CF Talavera a Primera Federación Joel pudo confirmarlo, el asturiano tuvo un papel clave durante gran parte de la campaña y en los playoffs. Sin duda uno de los puntos fuertes del proyecto de Javi Vázquez.
Solo una lesión frenó brevemente su temporada, durante este transcurso de tiempo la confianza que Joel tenía en su juego quedó demostrada cuando el Municipal El Prado veía las dubitativas actuaciones de Samuel Rodríguez. El recuerdo del portero canterano del Sporting de Gijón nunca podrá evaporarse de las mentes talaveranas.







