El delantero de A Coruña ha dejado verse con la camiseta de un equipo español, yendo mas lejos gallego., aunque esta vez no del RC Deportivo, sino la de uno de sus rivales, el Racing de Ferrol.
Lucas ha estado ejercitándose con el equipo recién descendido a la Primera Federación mientras espera la oferta de algún equipo con el cual disputar la campaña 25/26, así lo ha confirmado el club gallego. Su presidente, Manuel Ángel Ansede declaró que era una colaboración temporal y que el jugador optaba a un equipo de mayor categoría, aunque añadió que la puerta no estaba cerrada para nadie.
No es la primera vez que el coruñés entrena con un equipo para no perder la forma, a inicios de este año ya lo hizo con el Rayo Majadahonda, de Segunda Federación, antes de fichar por el PSV. Allí no pudo disputar casi minutos debido a una tuberculosis.
Según cuentan diarios como La Opinión A Coruña, el futbolista prefiere recalar en clubes cerca de Madrid o de la misma comunidad autónoma o clubes cercanos a su localidad natal, además la buena relación de Lucas Pérez con el club ha permitido esta colaboración sin ningún tipo de problema.
El futuro de Lucas Pérez
Mencionado anteriormente, Lucas se decantaría por destinos cercanos a Madrid o a su ciudad natal, A Coruña, parece dificil que salga de esa zona, aún mas de España. Aunque eso no impide que haya equipos extranjeros interesados en el goleador, pues ya hay reportes de que equipos de la MLS y de la liga árabe han hecho aproximaciones.
Su última etapa como futbolista fue en el PSV, donde solo pudo disputar 16 minutos. Una tuberculosis provocó que Lucas estuviera fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo. El club en el que jugará es incierto, pero a sus 36 años no hay dudas de que aún le queda combustible para rato.







