El Club Deportivo Teruel recibe una buena noticia: su delantero Ayman no ha entrado en la convocatoria de Marruecos para el Mundial sub-20. Tras anotar seis goles en sus dieciséis partidos disputados con la sub-20, incluyendo la Copa África, se esperaba que iba a recibir la llamada para este Mundial disputado en Chile.
Si bien no es la mejor noticia para Ayman, el gran beneficiado es el conjunto turolense. Varios clubes, incluido el Getafe, han mostrado su malestar con este Mundial que se disputará mientras transcurren las jornadas ligueras. El Real Madrid Castilla, del grupo uno de Primera Federación, es el principal perjudicado por la selección española, al perder a cinco de sus jugadores: Fran González, Diego Aguado, Jesús Fortea, Cristian Perea y Thiago Pitarch. Dentro del grupo dos de Primera Federación, Julio Díaz y Rayane Belaid del Atlético Madrileño y Elyaz Zidane del Betis Deportivo.
El Teruel podrá contar con él para sus próximos compromisos
Ayman veía en el Mundial sub-20 la ocasión perfecta para darse a conocer, puesto que iba a medirse ante grandes selecciones como España, Brasil y México. El delantero estaría ausente, al menos, en los dos próximos enfrentamientos del Teruel en Primera Federación, debido a la fase de grupos. De esta forma, podrá tener minutos ante el Europa, líder, y Hércules, ambos duelos en Pinilla. También podría haberse perdido los partidos con el Sabadell y Sevilla Atlético, en función del éxito de su selección.
El marroquí llegó en forma de cesión en este pasado mercado por la Sociedad Deportiva Huesca. Sin apenas experiencia en el fútbol profesional, Ayman está destacando como revulsivo en Primera Federación. En su debut frente al Betis Deportivo incluso anotó un tanto, anulado por un discutido fuera de juego, que habría significado la primera victoria de la temporada para del cuadro mudejar. Sin embargo, pronto se quitó ese mal sabor de boca, ya que en la jornada tres marcó el gol del empate en el descuento contra el Eldense.








