Tercera incorporación en este mercado de fichajes del Getafe: Adrián Liso. El extremo español de 20 años llega en calidad de cedido con una opción de compra opcional de tres millones procedente del Real Zaragoza. Aterriza al equipo de la capital para disputar la Primera División.
Junto a Yvan Neyou y Kiko Femenía, el futbolista nacido en Llanos del Caudillo y criado en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro estará en el club azulón para sumar y dar calidad al equipo.
Rendimiento de Adrián Liso en el Real Zaragoza
Su debut con el Real Zaragoza llegó en la temporada 23/24 después de tener un buen nivel en el filial. Disputó 12 partidos en esa temporada, llevándose para su casillero 2 tantos. En esta campaña pasada, consiguió asentarse, jugando la cantidad de 40 encuentros (25 de ellos de titular), anotando 4 goles y dando 2 asistencias.
Se caracteriza por ser habilidoso y participativo, que puede revolucionar encuentros saliendo desde el banquillo. A pesar de su corta edad, 52 partidos en LaLiga Hypermotion le da algo de experiencia y conocimientos para poder aportarlos en Primera División. Tiene mucho que decir este año.
El Getafe sigue moviéndose
El club azulón no está perdiendo para nada el tiempo y sigue con su planificación para la nueva temporada. Después de mantener la categoría un año más, los de José Bordalás necesitan refuerzos después de perder a 7 futbolistas ya sea por finalización de contrato o por que vuelven a sus respectivos clubes después de terminar sus cesiones.
En una temporada donde la exigencia será máxima, de momento el Getafe cuenta con Yvan Neyou, Kiko Femenía y, ahora, Adrián Liso como nuevas incorporaciones. Tres perfiles distintos que cumplen distintas posiciones del campo y que aportan cada uno algo: veteranía, experencia y juventud.
En los próximos días, o incluso hoy mismo, se espera que el Getafe anuncie más incorporaciones, pero de momento, están haciendo las cosas bien. Con mucho mercado por delante, los azulones están llevando los deberes al día.