El Valencia CF y el Villarreal CF llegan a un principio de acuerdo por los servicios del delantero holandés, Arnaut Danjuma. Tal y como adelantaron los compañeros de Marca, el delantero es una petición concreta de Carlos Corberán, debido a su polivalencia tanto de nueve como de extremo. Finalmente, tras una intensa jornada de negociaciones los clubes han llegado a un acuerdo y Danjuma será jugador del Valencia.
Arnaut Danjuma, nuevo delantero ché
Una operación rápida que ha constado de menos de tres días de negociaciones entre las partes, y que finalmente ha llegado a un buen puerto. En principio el Villarreal buscaba una cesión hasta final de temporada y una vez concluyese dicha cesión se le buscaría un acomodo en algún club interesado, debido a que el jugador acaba contrato en 2026. La operación incluye una serie de variables por objetivos y un porcentaje de una futura venta. Danjuma no contaba para Marcelino y en los últimos años ha jugado cedido en Premier League y en el Girona.
El delantero podría estar en la noche de este sábado en el palco de autoridades de Mestalla junto a su familia en lo que será la presentación del equipo ante su afición en el trofeo Taronja que se disputará ante el Torino. Además, con la llegada del holandés, el conjunto valenciano ya habría incorporado hasta a seis jugadores, siendo los siguientes: Agirrezabala, Copete, Baptiste Santamaría, Ugrinic, Dani Raba, y ahora, Arnaut Danjuma.
Carlos Corberán confía en Danjuma
Como bien es sabido, Danjuma no ha encontrado su lugar desde aquella mágica temporada de Champions con el Villarreal de Emery. Sin embargo, tras la negativa de Marcelino hacía el futbolista, Carlos Corberán ha depositado toda su confianza en el habilidoso pero inestable jugador. El entrenador del Valencia, de esta manera, incorpora al ataque un jugador muy polivalente que puede jugar tanto por ambas bandas como por el centro. Esta polivalencia le aporta libertad a Carlos Corberán, faceta que deseaba el técnico, para así modificar el once y sorprender al rival en caso de ir por detrás en el marcador. Además, ahora mismo, Hugo Duro es el único nueve de la plantilla y Danjuma podría suplir, sin ningún problema, el rol de segundo punta o de nueve suplente para dar descanso al goleador madrileño.








