Como marca la tradición desde la temporada pasada, el Atlético de Madrid presentó a lo grande a sus nuevas incorporaciones en este mercado de fichajes. Con actuaciones musicales, presentación del primer equipo, femenino y filial, y espectáculo de luces de la mano del nuevo videomarcador ‘360’. El club rojiblanco pone el broche final al mercado de verano con un total de siete nuevos jugadores en plantilla: Matteo Ruggeri, Álex Baena, Johnny Cardoso, Marc Pubill, Dávid Hancko, Thiago Almada y Giacomo Raspadori.
Más de 30.000 localidades ocupadas por los aficionados colchoneros para recibir con ilusión y cariño a los nuevos jugadores de su equipo, así como para disfrutar de la actuación musical del reconocido artista Dani Fernández.
Una noche de ilusión y homenajes
El evento dio comienzo por todo lo alto con la actuación del famoso DJ italiano Gianluca Vacchi, que puso a bailar al Metropolitano con su mesa de mezclas. Después, llegaría la primera de las presentaciones de mano del Atlético Madrileño, que presentaba a su plantilla junto a los nuevos jugadores del filial colchonero: Aleksa Puric, Javi Morcillo, Mario de Luis, Martín Belloti, Matías Barboza, Jorge Castillo y Jorge Rajado. Todos ellos acompañados de su entrenador, la leyenda rojiblanca Fernando Torres, quien recibió una merecida ovación por parte de la multitud allí presente.
A continuación, llegó el turno del Atleti Femenino, que presentó a sus nuevas jugadoras de una manera cuanto menos original, y es que las jugadoras bajaron por un sector de la grada hacia el terreno de juego. Justo después, la actuación musical de Dani Fernández marcaba el ecuador del evento con una sobresaliente puesta en escena que sin duda encantó a la afición del Metropolitano.
Tras la inauguración del nuevo ‘Sky Ribbon’ de la mano de LG, los jugadores del primer equipo rojiblanco fueron presentados en las pantallas del estadio mientras salían al campo con sus compañeros. Justo después, Diego Pablo Simeone tomó el micro y entonó un breve discurso que emocionó e ilusionó a los aficionados del Atleti. De esta manera, con fe, esperanzas y motivación para una larga temporada por delante culminó la ‘Noche de Bienvenida’ de los fichajes del Atlético de Madrid.








