El Camp d’Esports acogió la jornada 15 del grupo 3 de 2 RFEF en un partido en un partido que enfrentaba a los úlitimos ante los quintos. Los locales venían de perder 3-0 en casa el líder, el Poblense. Por su parte los dirigidos por Natxo venían de ganar 2-1 al Espanyol B en el Narcís Sala. Como curiosidad estos 2 equipos se tendrían que haber enfrentado en pretemporada, pero la afición visitante no estuvo de acuerdo, por lo tanto, no se jugó, y se terminaron enfrentando al Lleida. Esto no se acaba aquí los visitantes amenazaron que si jugaba se pelearían, por esto solo pueden entrar los socios locales, ya que se considera un partido de alto riesgo.
Atlétic Lleida 0-0 Sant Andreu: Ninguno de los 2 equipos consigue avanzarse en el marcadoa
Minuto tres y la tuvo Naranjo, tras un chute de la área pequeña Pau Torres reacciona bien y evita el primero del partido. Los visitantes seguían llegando a la portería visitante, sin embargo, no estaban causando peligro a Pau Torres. Ya en el minuto 18 Boris tiraba una volea desde fuera de la área, el balón pasaba cerca del palo izquierdo de Iñaki Álvarez. En el minuto 37 probó Dauda desde dentro de la área, chute que se fue desviado a córner.
Atlétic Lleida 1-1 Sant Andreu: El Atlétic Lleida consigue la épica
Minuto 51 y Camara probaba desde fuera del área, un chute que paró Iñaki Álvarez sin mucha dificultad. Otra de Camara que tras irse bien de la defensa visitante colgó un centro que fue directo a las manos de Iñaki. Pedían un penalti los locales que tras un córner caía el jugador local. 1 minuto después, el técnico local era expulsado tras protestar por una falta pitada en contra. Que cerca estuvo Camara de abrir la lata, después de un centro lateral el remate de cabeza pasa arriba de la portería. Minuto 68 y que mano de Pau Torres en el chute ejecutado por Alexis. Chutó de falta Bilal que fue a las manos del portero, minuto 85. Minuto 86 y gol de Armand Valles que tras un centro de Serrano remató de cabeza y consiguió batir a Pau Lopez. Y en el último minuto después de una falta ejecutada por Bilal que iba por la escuadra paró Iñaki Alvarez, luego le dio al palo y terminó con el gol de Dauda.
Futuros compromisos
En la siguiente jornada los de Gabri se enfrentarán al CD Ibiza en el Estadi Municipal de Can Missees, un partido que será crucial para salir de los puestos de descenso. Por su parte los dirigidos por Natxo se enfrentarán al filial del Castellón en el Narcís Sala.
Imágen sustraida del instagram Atlétic Lleida https://www.instagram.com/atleticlleida/








