El Rayo Vallecano ha recibido una oferta del Wolfsburgo por Andrei Ratiu. De momento, el conjunto madrileño espera que el club alemán incremente dicha oferta y se acerque a la cláusula de rescisión estipulada en el contrato del defensor rumano.
Trabajo en las oficinas de Vallecas
Estas últimas semanas han estado bastante movidas en las oficinas del Rayo Vallecano. Se han hecho oficial los fichajes de Luiz Felipe, Gerard Gumbau; la renovación de Óscar Trejo, y la salida de Miguel Ángel Morro; además de la próxima salida de Raúl de Tomás al fútbol catarí. Sin embargo, el trabajo debe continuar para preparar un equipo competitivo para la próxima temporada, donde disputarán la UEFA Conference League.
Las salidas y con compensación económica son muy importantes, y en los últimos días llegó una jugosa oferta de 12 millones de euros del Wolfsburgo por el lateral derecho Andrei Ratiu, según informó MARCA. Es conocido que el Rayo Vallecano es un equipo que difícilmente negocia la salida de un jugador suyo por un monto económico que no les satisface -como ejemplo reciente está el interés del Celta de Vigo por Pathé Ciss-, por lo que buscarán que el conjunto alemán incremente la oferta para acercarse a los 25 millones de euros de la cláusula del futbolista o que abone dicho valor.
Los números de Ratiu
Andrei Ratiu es una pieza clave en el esquema táctico de Íñigo Pérez. Su calidad defensiva y su potencia ofensiva a la hora de ganar metros por la banda, lo hacen un lateral derecho con cualidades llamativas para clubes de renombre en el fútbol europeo.
El futbolista rumano disputó 38 partidos la temporada pasada, sin incluir los compromisos que jugó con su selección nacional, donde marcó dos goles y aportó tres asistencias. Su alto nivel mostrado en las últimas temporadas ha llamado la atención de otros clubes, como por ejemplo el Liverpool, el FC Barcelona y el Wolfsburgo, quien es el único que ha ofertado por el interesante jugador.








