El Sevilla FC ha presentado hoy, día miércoles 23 de julio, su tercera y última equipación de cara a la próxima temporada 25/26. El misterio acaba en Nervión, y la marca alemana, Adidas, cierra su primera temporada con el conjunto nervionense tras devolver la ilusión a toda una afición con sus nuevos modelos que conmemoran grandes momentos del pasado hispalense. El nivel de expectación era muy elevado y, por ende, el club decidió sacar las equipaciones de manera separada, siendo ahora el turno de la negra, color elegido por la marca y que no ha disgustado nada a los sevillistas.
Presentación de la tercera equipación
El conjunto hispalense ha presentado en el día de hoy la equipación alternativa que lucirá el equipo durante el transcurso de esta temporada entrante. Como venimos comentando tanto en este artículo como en los anteriores, Adidas ha devuelto la alegría a los aficionados en cuanto a camisetas y uniforme se refiere, y esto perdurará por los próximos diez años, duración del contrato con la marca. El Ramón Sánchez-Pizjuán vestirá elegante con ese toque retro que tanto caracteriza a la longeva marca alemana.
Como se venía comentando y rumoreando después de que circulasen por redes sociales varios prototipos (muy similares), esta tercera equipación del Sevilla FC es un modelo alternativo en el que el tono predominante vuelve a ser el negro, tal y como vimos la campaña pasada con Castore. Con el tono oscuro se entremezclan trazos en color rojo, tanto en las franjas horizontales de Adidas como en el cuello de pico y en una línea curvada que delimita el torso, mientras que el blanco tan solo aparece en la publicidad de Midea.
Al igual que en la primera y a diferencia de la segunda, este nuevo modelo cuenta con un cuello redondeado y cerrado, dibujando un leve pico, pero sin solapas ni aberturas. El escudo del Sevilla FC aparece en monocromo tanto en la camiseta como en el pantalón y el logo de la marca germana (también en rojo) es el actual, no el clásico, como se especulaba.
Cabe recalcar que el precio de la camiseta no varía en cuanto a la primera y la segunda, costando 95 euros (adulto) y 80 euros (niño), y ya está disponible en la tienda oficial del club.
Comunicado del Sevilla FC
«Para completar el catálogo de equipaciones adidas del Sevilla FC 2025/26, ve la luz la tercera indumentaria para este ejercicio. Clásica y elegante como seña de identidad de la marca, lo más destacable es el predominante color negro. Un tono oscuro que combina a la perfección con la viveza del rojo, presente en las características bandas de adidas en la manga, el cuello y una sutil línea en los costados.
La tercera equipación hizo su aparición a finales del pasado siglo XX por las nuevas necesidades del fútbol y por ella han pasado numerosas tonalidades, aunque el negro se consolida como color predominante en las cinco últimas temporadas. Una equipación, pues, que siendo alternativa, refleja sin dudas la esencia del Sevilla FC. La tercera equipación ya se puede adquirir en la tienda online y las tiendas físicas del Sevilla FC.
Tecnología AEROREADY: comodidad que rinde
Incorpora adidas a las camisetas del Sevilla FC su tecnología AEROREADY, la cual mantiene al deportista seco y cómodo en todo momento. Su tecnología de absorción de humedad aleja el sudor de la piel y lo evapora rápidamente, ayudando a regular la temperatura corporal. El tejido transpirable permite una óptima circulación del aire, ofreciendo una sensación de frescura y ligereza durante cualquier actividad. Con detalles reflectantes para mayor visibilidad y fabricado con materiales reciclados, AEROREADY combina alto rendimiento con compromiso sostenible. Más que una camiseta, es una declaración de identidad. La elegancia de ayer. La tecnología de hoy. El sentimiento de siempre.








