El Sevilla FC ha presentado hoy, día miércoles 16 de julio, su segunda equipación de cara a la próxima temporada 25/26. El conjunto hispalense, con la ayuda de la marca alemana, Adidas, ha logrado devolver la alegría, en parte, a la afición con las nuevas camisetas, siendo cada respuesta del aficionado mejor que la anterior. Es por ello que el Sevilla ha decidido ir sacando cada uniforme de manera paulatina, debido al alto nivel de expectación, siendo ahora el turno de la habitual roja, aunque en esta ocasión con una tonalidad un tanto más oscura de lo habitual.
Presentación de la segunda equipación
El conjunto nervionense ha sacado a la luz en el día de hoy la equipación visitante que lucirá el equipo durante el transcurso de esta temporada. Como venimos comentando, Adidas ha devuelto la ilusión a los aficionados, y esto perdurará por los próximos diez años, década en la que el Ramón Sánchez-Pizjuán gozará de ese característico estilo retro y elegante de la longeva marca.
Una camiseta roja típica de la entidad, junto a unas líneas blancas en la parte de los hombros, además de la sorprendente novedad del tipo de cuello, siendo el siguiente de polo con una solapa también de color blanco. La camiseta es muy similar a la primera equipación, la cuál fue presentada hace escasas dos semanas. En esta ocasión, el logo del patrocinador, Midea, aparece en blanco, para así crear un llamativo contraste con el fondo rojizo de la prenda. Por último, se completará esta equipación tan clásica con pantalón y media roja ya habituales de las últimas temporadas.
El Sevilla FC vestirá por primera vez la segunda equipación este sábado, salvo sorpresa, en el partido de pretemporada ante el Sunderland. Un choque que se disputa en el Estadio Algarve a las 21:00 (España) y 20:00 (Portugal). La idea del club es que la tercera equipación, más al gusto del fabricante, se presente en las próximos días, con todos los ojos puestos sobre ella.
Cabe recalcar que el precio de la camiseta no varía en cuanto a la primera, costando 95 euros (adulto) y 80 euros (niño), y ya está disponible en la tienda oficial del club.
Comunicado del Sevilla FC
Con la característica línea de diseño de adidas, el Sevilla FC presenta su segunda indumentaria oficial para la temporada 2025/26. Como no podía ser de otra forma, el color rojo domina en el uniforme, intercalado, justo a la inversa de la primera equipación presentada el pasado 1 de julio, con las características bandas de la marca alemana en color blanco. También destaca en blanco el cuello, tipo polo a diferencia también del de la primera camiseta. La segunda equipación ya está disponible en las tiendas oficiales del Ramón Sánchez-Pizjuán, la avenida de la Constitución y el CC Airesur, así como en la tienda online.
Un diseño sobrio, clásico y elegante, en referencia a aquellos años setenta y ochenta en los que adidas aterrizó por primera vez en Nervión. A la vez, un diseño vivo que marcará la impronta del equipo en los partidos que se disputen lejos de la bombonera sevillista. Late orgullosa Sevilla, también en la segunda equipación 2025/26.
Tecnología AEROREADY: comodidad que rinde
Incorpora adidas a las camisetas del Sevilla FC su tecnología AEROREADY, la cual mantiene al deportista seco y cómodo en todo momento. Su tecnología de absorción de humedad aleja el sudor de la piel y lo evapora rápidamente, ayudando a regular la temperatura corporal. El tejido transpirable permite una óptima circulación del aire, ofreciendo una sensación de frescura y ligereza durante cualquier actividad. Con detalles reflectantes para mayor visibilidad y fabricado con materiales reciclados, AEROREADY combina alto rendimiento con compromiso sostenible. Más que una camiseta, es una declaración de identidad. La elegancia de ayer. La tecnología de hoy. El sentimiento de siempre.







