Con el regreso a segunda división, la AD Ceuta busca reforzar su plantel con jugadores que conozcan la categoría y buscar mantener su puesto en LaLiga Hypermotion la próxima temporada.
Entre los nombres relacionados con el club ceutí resalta el de Anuar Tuhami, ya que no renovó su contrato con el Real Valladolid y está libre para fichar por cualquier equipo.
Un regreso a Ceuta, su tierra natal
Este fichaje sería una vuelta a casa para el versátil mediocampista tras su salida del Real Valladolid, pues Anuar es ceutí de nacimiento y, a sus 30 años de edad, no ha jugado aún para el equipo de su tierra.
Y es que para el internacional de Marruecos sería una oportunidad idónea para volver a los terrenos de juego, ya que le ofrecen ser el líder del proyecto del Ceuta en la división de plata.
Anuar llegó al Real Valladolid a la edad de 13 años y escaló todas las categorías inferiores hasta debutar en el primer equipo en 2015 y afianzarse en el club en 2017. A partir de entonces, Anuar encadenó hasta dos cesiones a Panathinaikos y Apoel, respectivamente, para acabar por convertirse en un referente para la afición del Pucela por su lealtad al club y su garra a la hora de jugar.
Esta temporada, a pesar de ser de lo poco positivo del Real Valladolid, Anuar decidió irse del Pucela y rechazar la oferta de renovación que le ofrecían.
Arabia también tienta a Anuar
Aunque el presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, ya le habría ofrecido un contrato a Anuar, también se dice que Arabia le ha presentado un contrato al mediocentro que es económicamente más atractivo.
Aún así, Luhay reconoce que «la pelota está en su tejado», pues le habrían ofrecido a Anuar más de un año de contrato para que este recalase de inmediato en el club de la ciudad autónoma.