El mercado de fichajes no se detiene en el sur de Madrid. El CD Leganés ha preguntado al Almería por Gonzalo Melero, centrocampista con mucha calidad. El jugador está pretendido por varios clubes, pero los blanquiazules se mantienen optimistas y creen que el futbolista escogerá Leganés como destino final. Aún no hay una oferta económica, pero todo apunta a que los pepineros tendrán que abonar un traspaso si quieren hacerse con los servicios del madrileño.
Un buen historial con el entrenador
Melero ya coincidió con el míster pepinero en su etapa en en Levante UD. Bajo las órdenes de Paco López, el centrocampista firmó dos grandes temporadas, jugando más de 60 partidos en los que llegó a marcar más de diez goles. A causa del buen entendimiento entre entrenador y jugador, se espera que el míster valenciano haga su papel y sea clave para convencer al madrileño de querer formar parte de este nuevo proyecto.
El juego que pretende crear Paco López con el CD Leganés es perfecto para que el centrocampista desarrolle su mejor fútbol. El entrenador apuesta por un esquema ofensivo, con transiciones rápidas y llegada frecuente al área rival. Las elevadas cifras goleadoras y el perfil ofensivo del futbolista coinciden a la perfección con este estilo. De hacerse oficial el traspaso, podríamos ver una de las mejores versiones del madrileño en el conjunto pepinero.
Un jugador importante en todos sus clubes
Además de brillar con los granotas, el jugador ha dejado estadísticas brillantes en todos los clubes por los que ha pasado. Antes del Levante, el futbolista pasaba por la SD Huesca donde registró su mejor cifra goleadora, marcando 16 goles que ayudaron al equipo a ascender a la máxima categoría en 2018.
Durante los últimos 3 años el centrocampista ha militado en la UD Almería, donde ha aportado con grandes cifras en ataque. Con un total de diez goles, el futbolista volvió a demostrar la gran calidad que posee. Es por todo ello que, a pesar de tener aún un año de contrato con la entidad andaluza, el Leganés espera poder pagar sin problemas y contar con el jugador para la siguiente campaña.








