Tras el encuentro contra el Burgos, se confirma la baja de Iván Garriel por lesión.
Después de ser sustituido en el minuto 70 por unas molestias, el lateral izquierdo del Real Valladolid dejará de estar a disposición de Guillermo Almada durante los próximos tres meses.
Garriel tendrá que pasar por quirófano
Después de varias pruebas médicas, el Real Valladolid ha comunicado que Iván Garriel tendrá que operarse en su rodilla.
Esto se debe a que el canterano del Pucela ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial interno de su rótula izquierda.
Una vez que la operación sea un éxito, Garriel tendrá un tiempo de recuperación aproximado de unos tres meses.
Por lo tanto, se estima que no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el mes de enero como mínimo.
Garriel se suma a la ya larga lista de lesiones que ha tenido el Real Valladolid durante esta temporada, con un total de seis jugadores que han causado baja sin contar la del lateral iscariense.
El Real Valladolid pierde a uno de sus titulares
Guillermo Almada no podrá disponer de uno de los jugadores que se había ganado la titularidad a pulso.
Gracias a sus buenas actuaciones al salir desde el banquillo, Garriel le había arrebatado el puesto a Guille Bueno, que bajó el nivel porgresivamente con el pasar de las jornadas.
Después de esta amarga noticia, se prevé que Bueno será el remplazo de Garriel, por lo que volverá al once inicial este domingo frente al Sporting de Gijón.
También podría ser una buena oportunidad para Hugo San, jugador del Real Valladolid Promesas que ya es un fijo habitual en las convocatorias del técnico uruguayo.
El joven lateral tiene ahora una oportunidad para ganarse un espacio en el primer equipo y, por que no, en las alineaciones de Guillermo Almada.








