El Real Valladolid es uno de los clubes de LaLiga Hypermotion que más rápido se ha movido en el mercado por el momento. Y es que, hasta día de hoy, ha incorporado hasta seis jugadores y ha dado salida a otros siete.
La más reciente de esas salidas es la de Iván Sánchez, pues el extremo acababa contrato el 30 de junio y el club ha decidido no ampliar su contrato.
Muchas opciones donde elegir
Aunque Iván se haya marchado del Pucela, es seguro que no le van a faltar pretendientes en el mercado.
Y es que ya hay varios clubes de Segunda que estarían interesados en contar con los servicios del jienense. A pesar de este interés, aún no habría habido ninguna oferta formal para hacerse con él.
Una salida más para el Real Valladolid
Iván Sánchez se suma a la lista de futbolistas que han abandonado el Real Valladolid tras el descenso. Ya se han materializado, sin contar las cesiones terminadas, hasta siete salidas del club blanquivioleta.
Entre esos nombres encontramos jugadores que fueron clave para el Real Valladolid la temporada pasada como Raúl Moro o Anuar. También ha habido otras salidas menos dolorosas para los aficionados, como las de Darwin Machís, Luis Pérez o André Ferreira, entre otros.
Un hueco para nuevas incorporaciones
La salida de Iván Sánchez libera una ficha que el Pucela necesitaba para afrontar la llegada de nuevos jugadores a la entidad.Aunque el Real Valladolid ya haya cerrado seis fichajes, se prevé un mes de agosto muy movido en las oficinas del José Zorrilla.
Víctor Orta deberá cerrar, por lo menos, otras cinco llegadas al Real Valladolid para cubrir los puestos más debilitados, como la defensa. Además, esta salida alivia una de las posiciones más pobladas que tenía el club: las bandas. Hasta el momento, el club contaba con 4 extremos ya en plantilla, como Amath Ndiaye, Stipe Biuk, Iván Alejo o Xavi Moreno.








