El Cádiz CF continúa su planificación para la campaña 2025/2026 con la incorporación de Jorge Moreno, central madrileño de 24 años que llega libre tras finalizar contrato con el Osasuna. El central firmará por tres temporadas y se convierte en el nuevo relevo de Víctor Chust, quien recientemente se marchó cedido con opción de compra al Elche.
Un fichaje necesario tras una baja sensible
El fichaje de Jorge Moreno por el conjunto gaditano responde a una de las necesidades más urgentes del club, que es reforzar la defensa tras una temporada donde el nivel defensivo dejó mucho que desear.
Sin embargo, con la marcha de Chust, la defensa se vio más debilitada y al Cádiz CF le tocó reforzar la zaga gaditana.
Un perfil jóven y con hambre
Jorge Moreno viene de jugar en el FC Cartagena, equipo que descendió a Primera RFEF la temporada pasada. A pesar de esa mala noticia, el central madrileño disputó 26 partidos oficiales (21 como titular) entre liga y copa, consolidándose como una pieza importante durante buena parte del curso liguero.
Aunque su experiencia en La Liga Hypermotion es limitada, Moreno jugó 93 partidos en Primera federación, sumando un total de 5 goles y asistencias. También, debutó en La Liga EA Sports con el CA Osasuna frente al Athletic Club de Bilbao.
Formación y primeros pasos como amarillo
Jorge Moreno nació en Tres Cantos (Madrid) el 25 de julio de 2001, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Osasuna, y ha pasado por clubes como Córdoba o Cultural Leonesa. Su perfil es un central con contundencia, buen juego aéreo y mentalidad competitiva, ideal para una categoría exigente como segunda división.
El Cádiz CF ha confirmado que el futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se espera que esté disponible desde la jornada uno de la nueva campaña de La Liga Hypermotion.








