Tras 75 minutos de juego y molestias en los entrenamientos de esta semana, el Real Valladolid confirma la baja de Marcos André para las próximas tres o cuatro semanas.
Esta baja se debe a una lesión en su cuádriceps derecho producida a lo largo del partido frente a la UD Almería.
En lo que dura su lesión, Marcos se perderá hasta cuatro compromisos con el Pucela: frente al Albacete y al Burgos lejos del José Zorrilla; y contra la Cultural Leonesa y el Mirandés como local.
Otra vez en la enfermería
Durante el transcurso de esta temporada, el Real Valladolid solo ha podido disfrutar de dos partidos oficiales de Marcos André, en los que ha jugado un total de 90 minutos.
Y es que el delantero brasileño llevaba sin aparecer desde la jornada 1 frente a la AD Ceuta, ya que una tendinitis en su tendón de Aquiles le tuvo apartado otras 3 semanas.
Desde que volvió a Valladolid, el brasileño no ha gozado de la mayor suerte en cuanto a las lesiones, pues hasta seis lesiones le han hecho no ser de la partida durante más de nueve meses de competición.
Un problema en la delantera blanquivioleta
La baja de Marcos André se suma a las molestias físicas que sufren tanto Juanmi Latasa, que forzó este fin de semana para disponer de minutos; como Jorge Delgado.
El único ariete completamente libre de problemas físicos que tiene el Pucela es Adrián Arnu, que no ha contado con minutos aún durante esta temporada.
Esto podría poner en un apuro a Guillermo Almada, pues tendrá que ver cómo evolucionan sus delanteros de cara al encuentro de este domingo frente al Albacete Balompié.
Es por ello que con el primer equipo ya entrena el juvenil Mario Domínguez, una posible opción más en el caso de que ni Latasa ni Delgado pudiesen viajar.








