Raúl de Tomás vive un presente lleno de incertidumbre, pues aún no se recupera totalmente de su lesión y sumándole situaciones extra futbolísticas hacen que su futuro en el Rayo Vallecano sea una incógnita. Sin embargo, le ha surgido una posibilidad en el Al Wakrah del fútbol catarí por pedido expreso de Vicente Moreno.
Pedido especial de Vicente Moreno
Vicente Moreno, ex entrenador del Osasuna que ha fichado recientemente por el Al Wakrah, tiene la intención de iniciar con pie derecho su aventura en Oriente Medio y es por ello que ha solicitado el fichaje de Raúl de Tomás, jugador que le daría un toque de jerarquía y experiencia al club catarí.
Ambos coincidieron en el Espanyol en las temporadas 2020/21 y 2021/22, donde Raúl de Tomás pudo sacar una de sus mejores versiones en su trayectoria reciente. En su etapa con Moreno, el delantero pudo marcar un total de 40 goles con el club catalán, su nivel fue tanto que fue suficiente para ser llamado a la selección española.
Sin embargo; informa Mundo Deportivo que, a pesar del deseo de Vicente Moreno, desde la interna del Al Wakrah no se terminan de convencer en fichar a Raúl de Tomás. Los problemas recientes que ha tenido, además que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2027, serían algunos de los incovenientes para contratarlo, pero en el fútbol todo puede dar un giro completo.
Flojos números en Vallecas
Desde su salida del Espanyol y regreso al Rayo Vallecano, Raúl de Tomás no ha vuelto a ser el mismo. Desde la campaña 2022/23 hasta la actualidad, el futbolista español tan solo ha marcado ocho goles, es decir, una media menor de 3 goles por temporada.
Esta temporada ha estado marcada por lesiones y una recuperación incompleta. Como consecuencia de ello, Raúl de Tomás ha jugado apenas tres partidos, aunque registrando dos goles gracias a un doblete en Copa del Rey ante el CD Villamuriel.