Tras su salida del Sevilla, debido al fin de su cesión, Saúl se encontraba de nuevo en un Atlético de Madrid que tampoco contaba para Simeone, por lo que una de las primeras cosas que pudo hacer este fin de semana en Madrid fue pactar una rescisión de contrato, y que el jugador llegara libre al equipo cuya oferta le lograra contentar. Ese equipo era el Trabzonspor turco, pero en el último momento, parece que el ilicitano seguirá en España buscando una nueva página en su carrera deportiva.
La gran apuesta por él desde Turquía
Desde que salió del Pizjuán, el ahora ex del club colchonero manejaba varias ofertas que podrían interesarle. Se habló a inicios de mercado de un regreso a Elche, pero tras las desagradables salidas de sus hermanos, Aarón y Johnny, la puerta del Martínez Valero está cerrada para siempre. La única posibilidad de seguir en LaLiga se desvanecía completamente.
Sin embargo, el interés de ligas extranjeras empezó a crecer, especialmente desde Turquía, donde varios conjuntos llegaron a preparar ofertas al jugador español. La que más pareció gustarle fue la del Trabzonspor, donde se reencontraría con su excompañero en el Atlético de Madrid, Stefan Savic. Las negociaciones fueron sin problemas mayores, hasta el punto de tener que viajar hoy mismo para pasar el reconocimiento médico.
Pero, para sorpresa de todos, el propio futbolista anunció en sus redes sociales que su llegada a Turquía se truncaba debido a motivos personales, lo que hace que el contrato con los turcos queda inútil a todos los efectos, algo demoledor para la directiva del equipo de Trebisonda.
¿Y ahora qué?
Lo único que se sabe tras la ruptura de las negociaciones es que Saúl seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid, aunque no haya sido llamado por Simeone para los amistosos en Los Ángeles de San Rafael, situación similar a la de Rodrigo de Paul. Lo único que los diferencia es que el argentino tiene todo listo para firmar como nuevo jugador del Inter de Miami, junto a su compatriota Leo Messi.
El ilicitano está en medio de la incógnita más absoluta, y parece que así seguirá siendo, ya que estos asuntos personales podrían frenar cualquier nuevo intento desde Turquía, donde parece que no volverán a por él. De momento, tendrá que procurar seguir estando al máximo nivel posible por si vuelven a llamar a su puerta, pues en Madrid desde luego, con la camiseta colchonera, no disputará un solo minuto más.








