Los dos últimos fichajes del equipo txuriurdin ya se encuentran en las instalaciones de Zubieta; Carlos Soler ya se ejercita con el grupo, mientras que Yangel Herrera sigue el proceso de recuperación.
La Real Sociedad espera al último día del mercado de fichajes para anunciar a dos nuevas incorporaciones, Yangel Herrera y Carlos Soler. El venezolano llega procedente de un Girona que no ha empezado con buen pie este inicio ligero, por lo que llega a Donosti a por mayores aspiraciones. Por otro lado, el valenciano llega del PSG tras finalizar la cesión con el West Ham; este aterriza en Donosti en busca de minutos en un nuevo proyecto.
Yangel Herrera, poderío físico y energía
El conjunto txuriurdin desembolsa 11 millones y se hace con los servicios del jugador venezolano. Yangel Herrera llega lesionado para un par de semanas, por lo que Sergio Francisco todavía no puede contar con él. Llega para reforzar la medular, es un tipo de perfil que no es muy visto en Anoeta. Un centrocampista con poderío físico y energía.
Yangel Herrera recala en la Real Sociedad a sus 27 años de edad; es un jugador que cuenta con mucha experiencia en La Liga, ya que, después de fichar por el Manchester City, jugó cedido en diferentes equipos de la liga como el Granada, Espanyol y Girona, que finalmente se hizo con sus derechos.
Carlos Soler, calidad para la medular
Carlos Soler llega procedente del PSG a cambio de 6 millones de euros. Tras finalizar la cesión con el West Ham la pasada campaña, llegaba de nuevo al PSG, donde apenas iba a tener minutos, por lo que decidió buscar una salida lejos de París. El valencianista llega con muchas ganas a Donosti, en busca de minutos y con muchas ganas e ilusión.
Soler es un centrocampista que viene a aportar calidad al centro del campo del conjunto txuriurdin. Es un perfil muy distinto al de Yangel, pero si consiguen congeniarse, el mediocampo de la Real Sociedad dará un paso al frente.








