Después de fichar a Rosier, el Osasuna oficializa a Víctor Muñoz, extremo procedente del Real Madrid, que llega para ocupar el puesto que ha dejado Bryan Zaragoza. Los navarros se han gastado cinco millones de euros en él, aunque el Real Madrid se guarda un 50% de sus derechos. El catalán firma por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
El joven extremo ha sido seguido por muchos clubes de LaLiga, puesto que ha hecho una gran temporada en Primera Federación. Getafe, Rayo Vallecano, Alavés y Mallorca se habían interesado, pero finalmente Osasuna se hace con sus servicios. Además, el debut de Osasuna en liga es contra el Real Madrid, por lo que es muy posible que debute ante su ex equipo.
El salto al fútbol profesional de Víctor Muñoz
Víctor Muñoz ficha por Osasuna después de llegar al conjunto blanco en juveniles procedente de la Damm. Posteriormente, pasó por el Real Madrid C en 3ª RFEF y la pasada temporada terminó teniendo minutos en Primera Federación con el Castilla. El extremo catalán ha estado dos temporadas en el filial, con una gran segunda temporada, ya que ha sido una de las referencias ofensivas junto a Gonzalo, con once goles anotados y siete asistencias.
Su gran temporada en 1ª RFEF le ha permitido debutar con el primer equipo en Montjuic ante el FC Barcelona, donde llegó a tener una ocasión que pudo igualar el encuentro y mantener con más vida al Real Madrid en la pelea por la liga, además de contar con media hora en el encuentro con el Mallorca. Xabi Alonso le dio diez minutos ante el Al-Hilal y tres ante Pachuca en este Mundial de Clubes.
Alessio Lisci está tratando de rejuvencer la plantilla. La salida de Rubén Peña, Unai García y José Arnáiz hace que los rojillos tengan que ir al mercado en busca de sustitutos. Para ello, el italiano se ha interesado en Hugo Rincón, Raúl Moro y Juan Cruz.








