Hugo Rincón se ha hecho un nombre en el fútbol español con el Mirandés tras su gran curso en Segunda División e interesa al Girona, al que podría llegar en préstamo. El lateral llegó a Miranda procedente del Bilbao Athletic, habiendo tenido continuidad en el ascenso de Segunda a Primera Federación.
El cedido por el Athletic ha sido una de las pieza clave de Lisci en el Mirandés, con 43 partidos disputados donde anotó tres goles y repartió cinco asistencias. Además fue uno de los mejores jugadores del cuadro rojillo en los play-offs, principalmente en la eliminatoria ante el Racing con un gol y una asistencia.
Areso acerca a Hugo Rincón al Girona
El fichaje de Jesús Areso por el Athletic facilita la llegada de Hugo Rincón al Girona. El lateral que renovó antes de salir cedido al Mirandés, tiene contrato hasta 2028 y saldría en forma de cesión. El Athletic tiene claro que debe volver a salir cedido, pero en este caso a primera división para acumular experiencia en la élite del fútbol español.
El lateral ha contado con numerosas ofertas en este mercado, todas ellas para marcharse cedido. Hasta siete clubes de LaLiga se han interesado en él, principalmente el Alavés, Osasuna y Sevilla. Aunque también el Rayo Vallecano, Getafe, Levante y Mallorca han mostrado interés por el jugador. El de Valtierra agrada a Michel, ya que el madrileño tiende a emplear línea de cinco y el navarro ha jugado de carrilero en el Mirandés.
Éxodo jabato
El Mirandés cuenta con ocho jugadores actualmente en plantilla, de los cuales solamente dos han continuado: Sergio Postigo y Juan Gutiérrez, ambos serán líderes en la defensa esta temporada. Los 21 jugadores restantes que pertenecieron a la plantilla rojilla la pasada temporada, ya han encontrado nuevo destino.
El delantero Joaquín Panichelli saldrá al Estrasburgo, Joel Roca permanecerá en el Girona y compartirá vestuario con Hugo Rincón, Alberto Reina se ha marchado al Real Oviedo, Pablo Tomeo al Valladolid y Raúl Fernández al Alavés.








