Durante la noche del pasado miércoles 2 de julio, el Ourense CF hizo oficial la incorporación de Amín Bouzaig, en el retorno del marroquí a O Couto, la que será su segunda etapa con la camiseta azul del conjunto ourensano. Cuatro días más tarde, los azulones han anunciado su segunda incorporación de cara a la temporada 25/26, el marroquí Omar Ouhdadi, procedente del Bergantiños CF, quien compitió durante la campaña pasada en la Segunda Federación.
Omar Ouhdadi, desparpajo y desequilibrio para el Ourense CF
Omar Ouhdadi El Ataby, nacido en Marruecos, es la segunda incorporación del Ourense CF durante el presente mercado de fichajes estival. Procedente del Bergantiños CF, durante la campaña pasada, el marroquí fue uno de los jugadores destacados del equipo de As Eiroas en Segunda Federación, disputando 31 partidos y anotando un total de 4 tantos en el Grupo I de la cuarta categoría del fútbol español.
El futbolista marroquí, de 25 años, comenzó su etapa en el fútbol semiprofesional español en la UE Rapitenca, donde militó durante dos temporadas; hasta que, en la temporada 23/24, dio el salto a la Segunda Federación de la mano del CE Manresa. Posteriormente, durante el próximo verano, fue cuando llegó a Carballo, para unirse a las filas de un recién ascendido Bergantiños CF. Durante la campaña 24/25, fue uno de los grandes protagonistas de la notable temporada del equipo gallego, finalizando en la octava posición y dando la sorpresa durante el tramo final de la temporada, incluso llegando a disputar un puesto en los play-offs de ascenso a Primera RFEF.
Durante un encuentro que enfrentó al Bergantiños ante el Real Ávila en la pasada campaña, perteneciente a la jornada 26 del campeonato liguero, Omar Ouhdadi fue víctima de un lamentable incidente racista, ya que el marroquí sufrió insultos de carácter racista por un grupo de aficionados del conjunto encarnado. Posteriormente, al término del encuentro, ambos clubes lamentaron los incidentes, incluido el Real Ávila.